PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Mayo de 2024, 13:23:21

Login with username, password and session length

Temas Recientes

707 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Capturadora compatible con adobe premier CS3

Iniciado por sorarikku, 13 de Octubre de 2008, 16:14:17

Tema anterior - Siguiente tema

sorarikku

Son nuevo en esto de la edicion de video y no se muy bien por donde empezar pero tengo una duda y no se que hacer. Tengo una SHARP VL-50 VIEWCAM Hi8 y quiero pasar las grabaciones y no se que capturadora necesito que funcione a la perfeccion con adobe premier Cs3 ya he visto la MATROX pero se me escapa a mi bolsillo soy un simple aficionado y para comenzar no pido tanto si alguien me sugiere alguna cosa se lo agradeceria 

landidiego

 Podríasusar una capturadora mas económica que la matrox, capturar con el soft que trae la capturadora (si esta no es compatible con el CS3), y luego lo capturado trabajarlo con el CS3.

sorarikku

ya pero el caso es que tengo la pinnacle dv500 y he bajado los driver pero no hay manera me da fallo y ya no se que hacer

censuraman

#3
¿Has leído este manual?

Es justo lo que buscas si necesitas capturar con Premiere:

https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=35011.0

Si no consigues capturar, puedes utilizar el software incluido con tu tarjeteta y después importar los videos a Premiere.

Otra solución es comprarte una conversora, yo usé la Canopus ADC100, que convierte las señales de video analógico a video DV (y viceversa), y capturarías igual que si usases una videocámara digital.

http://www.dooyoo.es/accesorios-para-dispositivos-de-entrada/canopus-advc-100/details/

Además podrías ver las previsualizaciones en tu TV.

Ésa no necesita drivers y nunca falla

Un saludo.

sorarikku

pero ese tuto es del premier 2.0 yo tengo el cs3

PUBLICIDAD


censuraman

En este caso no te afecta. Si es una versión superior, las características seguirán estando.

Otra cosa es usar un tutorial de una versión superior para una inferior. Ahí si puedes tener problemas. Pero no es el caso.

Un saludo.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk