PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

09 de Mayo de 2024, 01:47:03

Login with username, password and session length

Temas Recientes

760 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Ayuda: Como configurar distintos formatos de vide al capturar con Ulead?

Iniciado por hombrecaramelo, 18 de Septiembre de 2012, 20:28:19

Tema anterior - Siguiente tema

hombrecaramelo

Ok.
Lo probaré.
Gracias por las aclaraciones.
Tal vez la imagen pueda ayudar a otros también.
Un saludo

hombrecaramelo

Hola,
Tengo un problema durante la captura:

- En la videocamara pulso el Play y la cinta video8 se reproduce con total normalidad, en la pantalla LCD de la misma.
- Sin embargo en la captura previsualizada de Ulead,  la imagen pega saltos, por un instante cada vez que el video cambia de plano durante la reproducción.
Con lo que el resultado final es bastante molesto.

¿Se puede hacer algún ajuste de configuración, a parte de los anteriormente mencionados, durante la captura para evitar este efecto durante cada transición de un plano a otro?

Si alguien sabe como podria solucionarlo. Gracias,
Un saludo


mamamalu

Buenas noches:  ¿Esto sucede solo en la previsualización?  o ¿tambien el video capturado lo muestra?.
Realmente no se que decirte pues a mi nunca me ha pasado, sera un problema de la reproductora, conectala a una television y checa si ahi tambien aparece.

hombrecaramelo

#18
Hola
Los videos ya capturados los abro desde el Pc con el reproductor de Windows Media y estan igual, con el mismo defecto que en la previsualización de captura con Ulead.
Cualquier otro video proveniente de otra fuente o descargado en You tube y visto con Windows Media, se ve bien, sin ese problema, por lo que no creo que sea el reproductor.
Me parece que el problema puede ser de la capturadora que sea defectuosa o lo dicho que exista algun ajuste que desconozcamos de configuración mas, para reducir posibles movimientos de imagen entre plano y plano.
De igual modo,
Gracias por la ayuda



PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk