PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Mayo de 2024, 14:37:09

Login with username, password and session length

Temas Recientes

689 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Limite de 30s para capturar audio (adobe premiere elements)

Iniciado por Tooru90, 25 de Diciembre de 2008, 16:13:51

Tema anterior - Siguiente tema

Tooru90

Buenas, estoy intentando capturar audio del minidisc al ordenador y todo bien, consigo conectarlo, se oye, la grabación final no tiene eco y se oye bien pero...
no me deja capturar mas de 30 segundos por "narración"!!
asi no puedo pasar ninguna canción

Estoy utilizando el Adobe Premiere elements 3.0, y no se si habrá algún modo de poner ese tiempo ilimitado o al menos que no me corte una canción de 5 minutos...

Si conoceis alguna aplicación que me permita hacer lo que quiero tambien es bien recibida.

Salu2 y meri crismas!

Tooru90

SOLUCIONADO!

Todo depende del control de volumen de windows aunque estemos utilizando otro programa que no tenga "mucho" que ver.

hay que dejar cerrada (silenciar) la casilla monitor de entrada que es por donde entra todo el sonido a través del microfono, abierto se oye cualquier sonido del aparato que tengamos conectado por el input, por eso, para evitar ecos (digo yo que será por eso aunque no se oia mal) el adobe premiere para la grabacion si se lleva mas de 30 segundos grabando, ya que durante este tiempo si se tienen los altavoces encendidos oiremos un eco que luego no interfiere para nada en el resultado final

que lio me estoy haciendo, mejor mirad, asi es como tiene que quedar
Lo que mas importa son las casillas wave (abierta); monitor de entrada (cerrada) y el micrófono seleccionado con un volumen mas bien bajo para que no se oiga mal

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk