Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 19:57:38

Login with username, password and session length

Temas Recientes

378 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

ayuda! vhs a vcd sin tarjeta de tv...

Iniciado por moro, 03 de Julio de 2004, 21:30:47

Tema anterior - Siguiente tema

moro

a ver maestros una duda.. tengo videos en vhs y kiero pasarlos a la pc para despues convertirlos a vcd pero no cuento con tarjeta de tv en la pc existe algun truco para hacerlo? tengo camara de vhs pero no tiene salidas a la pc he pensado en capturar la pantalla de tv con camara web pero no se alguien ha tenido este problema y lo ha resuelto?
saludos
el moro
unidos somos mas fuertes!

Leoncio

Si tienes cámara digital, puerto firewire en la PC  y la cámara tiene A/V in pues úsala como puente entre PC y VHS.

Sobre capturar la TV con una cámara Web..... malo, malo, malo....
Cómprate un sintonizador de TV hombre!!! de esos baratillos (si es para uso personal)-

Hola, queria saber como se hace eso de capturar directamente de vhs a videocamara a traves del dv usando como puente el pc.

gracias

maikel

Cita de: "xabi"Hola, queria saber como se hace eso de capturar directamente de vhs a videocamara a traves del dv usando como puente el pc.

gracias

De VHS a Videocámara: a través del conector de VÍDEO-IN de la cámara.
Del PC a la videocámara: capturar desde el VHS al PC y luego, con el programa de edición, exportarlo a "cinta"
El PC no es ningún puente.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Leoncio

Me parece que entendió mal lo que mencioné. Yo decía del VHS al PC usando la videocámara digital como puente.

moro

como siempre agradeciendo su ayuda
saludos
el moro  :)
unidos somos mas fuertes!

El spam de este foro está controlado por CleanTalk