PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

26 de Abril de 2024, 16:10:40

Login with username, password and session length

Temas Recientes

646 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Auxilio: el virtualdub me falla

Iniciado por mamamalu, 17 de Junio de 2004, 03:37:43

Tema anterior - Siguiente tema

mamamalu

Buenas noches, he estado capturando desde un VCR con Virtualdub 1.5.10 sin ningun problema desde hace tres semanas, con la misma configuracion, con el codec hufyuv,y de repente, desde ayer, cuando comienzo la captura se para y me manda el siguiente mensaje de error: " Acces violation in captura routine.  Virtualdub has intercepted a crash condition in one of its routine.  You should save aney remaining data and exit Virtualdub inmediately."  Y se queda trabado y tengo que cerrarlo con ctrl-al-supr.

Preguntas:  si ya tenia varias semanas usandolo con la misma configuracion, ¿porque comenzo a hacer esto?.   Elimine todo el Virtualdub y volvi a descomprimir una carpeta con los archivos de nuevo y me hace lo mismo.  Tengo una computadora Athlon 2400, con 250 ram DDR, tarjeta de captura AVER Media EZMaker USB 2.0, una particion de 10 gigas limpia para los archivos a capturar, casi toda la configuracion del sistema XP que aconsejan en el manual para optimizar el sistema y los discos duros.

¿Tendre que reinstalar todo, o habra otra forma de corregir el error?.

Gracias anticipadas por sus respuestas.

Annubis

Si en ese intervalo de tiempo no has instalado nada, ni codecs nuevos ni nada, se me ocurre que pruebes con otros programas de captura como el amcap, spanishdub o virtualmod, estos dos ultimos son variantes del virtualdub. Otra cosa no se me ocurre.
El amcap no te deja capturar en hufyuv pero si en YUY2, aunque te ocupen mas las capturas, te captura casi sin perdida.

Siento no poder ayudarte mas.

Suerte

Zeros

Amcap Directshow si que deja elegir codec.

En principio no es normal que pase eso, si tienes XP intenta ir atrás en el tiempo con la utilidad Restaurar el Sistema, a ver si logras que vuelva a funcionar (esto se puede deshacer si no logras que vaya)
"May the FOURCC be with you..."

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk