PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 08:23:58

Login with username, password and session length

Temas Recientes

714 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


audio desincronizado

Iniciado por , 21 de Septiembre de 2004, 01:19:02

Tema anterior - Siguiente tema

hola amigos un saludo
bueno pues lo q me sucede es q me ha entrado la vena de pasar todas las peliculas de mi hija de cuando era pequeña a cd y consigo una buena calidad pero tengo problemas con el sonido siempre esta desincronizado he probado un par de programas, el de las targeta capturadora q es una conceptronic y pinnacle 8 y 9.
no se si sera q hago algo mal o q siempre despues de hacer el avi ahi q separar el audio y sincronizarlo

espero q alguien me aclare este rollo


gracias

Mario

descarga los programas que tengas cargados en memoria eso lo haces si te vas a inicio, ejecutar y pones msconfig te vas a la pestaña inicio y desabilitas todo y reinicias y pruebas, si quieres volver a activarlo vuelve a hacer lo mismo y lo habilitas. Tambien desfragmenta el disco duro y comprueba que tengas espacio de sobra libre, si navegas un poco por el foro puedes encontrar mas cosas referente al tema pues se ha hablado mucho de ello.

hola Mario - DdR System esto es dificil de decir por escrito pero lo voy a resumir


              ;) GRACIAS POR TU AYUDA   ;)

no te puedes imaginar las horas,pruebas y mosqueos q he tenido esta semana y gracias a ti se han terminado

salud2  ;)

Mario

de nada a mandar, pero no mucho que si no me canso  ;D

monky

trato hecho solo lo justo  :D jeje

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk