PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Mayo de 2024, 13:02:53

Login with username, password and session length

Temas Recientes

683 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


ATI RAGE 128 y XP... falla recurrente... ayuda!!

Iniciado por b_yako, 13 de Octubre de 2005, 00:29:03

Tema anterior - Siguiente tema

b_yako

Ke tal... al tema... Tengo una ATI Rage 128, capturadora de video, ke hace algo así como 2 años ke la uso y cero problemas con Win98... hace un par de meses cabié el PC, desactivé la ke venía y le instalé la tarjeta ATI... ahí comenzaron los problemas, resulta ke se empezó a caer... kedaba como si no tubiese video... cero gráfica, iconos gigantes, etc, etc... reiniciaba la mákina y comenzaba todo bien otra vez... al pasar los minutos vuelta a error... buské los drivers apropiados para Win XP en la página de ATI pero nada... la probé en un PC con Win98 nuevamente, para serciorarme ke la tarjeta funciona correctamente y así fue... ningún problema con 98... pensé también ke podría ser la tarjeta madre, pero en la oficina tengo un PC idéntico al de mi casa (con win98 eso sí) y funciona sin inconvenientes...
Ya no se me ocurre ke más hacer... no se si alguien ha tenido este problema también y si y alo solucionó ke cuente como... la página ATI no señala ningún inconveniente entre este producto y XP, claro, ya no es un producto nuevo, así ke tal vez nisikiera lo hayan notado...

Si alguien me puede ayudar se lo agradecería mucho...

Si sirve como dato, la tarjeta madre es una INTEL D845VFN, y tengo sonido (5.1) por separado, el de la tarjeta está desactivado... por el momento estoy trabajando con la tarjeta ke trae la placa madre, pero necesito hacer funcionar la capturadora...

Gracias!!!

debes bajar los drivers de la ATI rage 128 para Windows XP en www.ati.com, yo tuve el mismo problema y se solucionó. Espero que sirva de algo.

Mario

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk