PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 02:48:23

Login with username, password and session length

Temas Recientes

496 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Archivos grandes

Iniciado por Fela, 02 de Enero de 2003, 11:25:35

Tema anterior - Siguiente tema

Fela

Capturando con el Virtual Dub 1.4.13 me encuentro con el siguiente problema: utilizando la compresión de video: "NO RECOMPRESSION: YUY 2" al llegar a 30 minutos o más o menos 4 gigas me sale un mensaje de error que dice: "VIDEO OUT: error".
Esto ocurre tanto en "Capture Video" como en "Capture Video Compability Mode". Pero no así en "Test Video Capture Internal". Pero el problema es que si capturo en esta última opción luego, aparentemente, no graba el archivo generado en el hard disk. Si esto es así alguien me puede explicar para que sirve esta opción (Test Video Capture Internal).
De todas formas sospecho que esto debe estar relacionado con la posibilidad de grabar archivos de gran extensión, no obstante leí en su página que el Virtual Dub puede grabar archivos superiores a 2 gigas. ¿Hay que instalar algún driver para esto?
Un abrazo para todos, y desde ya, muchas gracias.
Ricardo

Ramón Cutanda

Sí... Virtual Dub captura más de 2 Gb, pero se te olvidó lee el apartado "Requisitos de sofware"

https://videoedicion.org/manuales/software.htm

Fela

¡Gracias por la información!
Fela

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk