PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

07 de Mayo de 2024, 06:17:37

Login with username, password and session length

Temas Recientes

570 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Amplio Tutorial sobre el Capturador Snagit 2018.1.1

Iniciado por Angel Baña, 08 de Junio de 2018, 16:16:09

Tema anterior - Siguiente tema

Angel Baña

Amigos:
He creado un muy amplio Tutorial sobre "Snagit 2018.1.1", ideal para capturar de Pantalla todo tipo de cosas, como Imágenes, Web completas, Vídeos completos, Formularios y Documentos completos abiertos, pasar a Texto editable los textos de imágenes y otros que no puedan ser "copiados", etc.

Lo he editado en formato de página Web, con imágenes muy expresivas de todos los procesos a poder hacer con Snagit en todo tipo de capturas.

El objeto de expresarlo aquí es que deseo seguir avanzando aún más en esa edición, pero ya a partir de lo que vaya comentándose en el Foro, más allá de mis propias motivaciones (que hasta ahora han quedado cubiertas en lo ya editado). Cuestiones que no hayan sido bien expresadas, y otras que tengan interés y que yo no las haya percibido.

Uso mucho y a diario ese Programa, y todo lo que pueda seguir descubriendo de él, me encantará. Está hecho sobre la versión traducida a español por Oleada.

Lo tengo situado en la siguiente dirección:
http://tuser.es/Snagit/inicio.htm

Un saludo a todos.
Angel

Oleada

Un buen tutorial, para los que quieran aprender a usarlo.
Gracias por tu esfuerzo.
saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk