PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 17:24:22

Login with username, password and session length

Temas Recientes

723 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Alguien sabe usar el programa gimp de linux.

Iniciado por QVENGADOR, 18 de Octubre de 2004, 19:27:22

Tema anterior - Siguiente tema

QVENGADOR

Es que cuando edito alguna foto con ese programa para luego imprimirla me vuelve loca a la impresora. ¿alguna solucion?.

gatofelix

suena interesante el uso de linux en el video o fotografia digital..... :malicioso: por lo pronto encontre estos links, espero te sirva de algo porq lo que es yo no se nada de linux:
http://www.mozillaquest.com/OpenSource0 ... ory01.html
http://www.mozillaquest.com/OpenSource0 ... ory01.html

suerte
Los README.TXT son para los cobardes. Se valiente: Ejecuta.

P.IV 3.0 - 4G RAM - 1Terabyte HD - ATI 256DDR - PREMIERE PRO CS2 - AE 7.0 PRO - PS CS2 - ENCORE 2.0 - PACMAN 2.1

medidor

Si paciencia tenemos que tener para andar las cosas en windows, no quiero ni pensar lo que sera en Linux, ese sistema operativo esta pensado para mentes mas privilegiadas, y sobre todo con muchos conocimientos de informatica y programacion.

#3
Mientras la gente piense como medidor, no sólo no habrá una migración masiva a este estupendo SO, ni siquiera dejaremos un pequeño hueco en nuestro disco duro para probarlo.
De mentes privilegiadas nada, no te digo que hace 10 años fuera como piensas, desde luego hoy día no es así. Incluso existen varias versiones diferentes de GUI (interfaz gráfica) manteniendo el mismo kernel, para mayor comodidad a las distintas formas de trabajar. Y lo más importante, está traducido al español (cuando yo empecé no aunque sí había ya ventanas).

Además hoy por hoy contamos con bastante oferta en aplicaciones multimedia, oferta creciente y muy interesante.

El problema de linux para calar en la sociedad es que al ser de código abierto y no producir grandes beneficios a nadie. Está fuera del agresivo circuito del mercado windows - mac os y el torrente de empresas y aplicaciones que hay detrás. Por este motivo apenas hay inversión en la publicidad de linux y todo lo que le rodea. En fin, creo que es una cuestión de tiempo acabar trabajando con aplicaciones GNU, a esto ayuda mucho el endurecimiento de la ley en cuestiones digitales. Veremos las consecuencias.


VIVA LINUX

QVENGADOR

Bueno yo soy el del post, pero con el tiempo que llevo usando linux, por cierto red hat, me he dado cuenta que las cosas se me hacen mas facil cuando dejo de pensar como windows. Me explico cuando coges linux lo primero que haces es buscar lo mismo que si estuvieras como windows. Al final le pegue patadas al pc dado que no es lo mismo. Con lo cual me puse los pañales de bebe otra vez para dejar que mi mente se libere, de windows, y pensar con libertad de nuevo y pensar de otra forma. Vamos que aún asi tengo problemas pero se van resolviendo poco a poco. Por lo de las mentes privilegiadas no es cierto dado que todavia me cuesta comprar en euros, menos mal que tengo a mi mujer para que me ayude.
Gracias por los links.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk