PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

17 de Mayo de 2024, 15:35:05

Login with username, password and session length

Temas Recientes

858 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Al pasar de sony HDR-HC3 al PC, el vídeo no se ve bien

Iniciado por nokia23, 12 de Junio de 2011, 12:37:08

Tema anterior - Siguiente tema

nokia23

hola tengo una camara sony HDR-HC3 graba a 1480 x 1080 i, el problema es que al pasasarla al ordenador, utilizo el pinacle 15, aunque e utilizado un monton, la imagen no se ve muy bien, en las propiedades del video pone que es esa resolucion, pero la calidad ni se acerca a la de un dvd, las caras se ven borrosas, el ordenador es nuevo, un i5 con tarjeta asus 440, mi pregunta es, puede ser la tarjeta firewire o el cable, o ay que poner algo en la camara? gracias

[mod]Combinados los mensajes sobre el mismo asunto en este hilo.[/mod]

nokia23

hola tengo una camara sony HDR-HC3 graba a 1480 x 1080 i, el problema es que al pasasarla al ordenador, utilizo el pinacle 15, aunque e utilizado un monton, la imagen no se ve muy bien, en las propiedades del video pone que es esa resolucion, pero la calidad ni se acerca a la de un dvd, las caras se ven borrosas, el ordenador es nuevo, un i5 con tarjeta asus 440, mi pregunta es, puede ser la tarjeta firewire o el cable, o ay que poner algo en la camara? gracias

nij

¿Cómo lo pasas al ordenador?

Saludos.
P.D. No es necesario publicar lo mismo en diferentes temas o foros. He combinado los dos mensajes repetidos en este tema.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

nokia23

con una tarjeta firewire, es conceptronic con chip via, e estado leyendo que van mal, e leido que faya al conectar la camara y que se desconecta cuando kiere, pero mi problema es que la calidad con la que pasa no es alta definicion, aunque en propiedades de archivo si me sale 1440 x 1080, kiero saber si alguien tiene este mismo problema, antes de comprar otra nueva y tener otra vez el mismo problema, llevo ya muxo dinero con el ordenador nuevo.

nij

Cita de: nokia23 en 14 de Junio de 2011, 14:00:25con una tarjeta firewire,
Pero te limitas a trasferir el archivo directamente (lo que sería una copia idéntica del vídeo en la cámara)  o aplicas alguna configuración que cambie el formato, codec, etc.?
Citares conceptronic con chip via, e estado leyendo que van mal,
Como has leído, se refiere a problemas de conexión por incompatibilidad de componebtes del PC, no tiene nada que ver con la calidad de los datos transferidos.

¿Con que reproductor reproduces los vídeos en el PC?

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD


Fiasco trialero

Hola a todos, me disculpo antes de empezar por si cometo alguna incorrección pero es que me estreno en esto de los foros.
Por lo que dice "nokia23" el problema lo tiene en la visualización de las imágenes, pero es que esa cámara graba en cinta miniDV , por lo tanto, la única manera de pasarlo al ordenador es  reproduciendo la cinta en tiempo real e importando via "firewire" con el propio programa Pinnacle Studio 15 por ejemplo,
llegados a este punto si haces una previsualización de lo importado, el programa (creo recordar) ofrecia una visualización con calidad inferior para disminuir los requisitos necesarios.
¿ Y si pruebas de grabar un fragmento corto sin editar apenas  en un DVD/RW y luego lo visionas en el reproductor que tengas conectado a la TV ?
en fín es una idea para descartar cosas, suerte!

nokia23

perdon por tardar tanto en responder, la configuracion esta puesta en 1440 x 1080 i, en mpg, creo, no lo puedes cambiar la camara lo pone asi, lo paso al ordenador y mientras se reproduce se ve igual a como se keda, no es problema del reproductor, xq lo e grabado en un dvd y tambien lo e visto en un disco duro conectado a la tele, y se ve igual, calidad mala, no se parece en nada a la calidad que da la camara cuando la conecto por hdmi a la tele, parece imagen dv. no se si sera por el chip via. en una tienda me van a traer otra tarjeta con otro tipo de chip, aber como va con esa, xq estoy desesperao llevo un monton de años intentando pasar cosas de la camara, y el ordenador se que no es, xq es todo completamente nuevo.

nij

#7
Cita de: nokia23 en 29 de Junio de 2011, 20:56:34no se parece en nada a la calidad que da la camara cuando la conecto por hdmi a la tele, parece imagen dv.
¿Donde parece DV? ¿Al verlo en la TV o al verlo en el PC?
Citarlo paso al ordenador y mientras se reproduce se ve igual a como se keda
¿Al pasarlo estás seleccionando que lo pase en HD (desconozco la cámara y Pinnacle)? Analiza las propiedades del archivo bajado.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

nokia23

la imagen parece dv en el monitor, es de 24 pulgadas alta definicion y en un disco duro conectado al televisor, y creando un dvd, tampoco se aproxima a la calidad de un dvd, el archivo pone que es resolucion 1440 por 1080 i, en la configuracion lo pongo asi para que lo pase,

nij

Cita de: nokia23 en 01 de Julio de 2011, 18:31:02la imagen parece dv en el monitor
¿Con que programa lo reproduces?
Citaren un disco duro conectado al televisor
¿Copiado el archivo tal cual, sin cambios ni edición, desde el disco duro donde los has capturado al disco duro externo?
Citary creando un dvd, tampoco se aproxima a la calidad de un dvd
Esto es un problema distinto... mientras no soluciones la calidad del original en HD no puedes comparar la calidad resultante al pasarlo a SD.
Citarel archivo pone que es resolucion 1440 por 1080 i
Analízalo, con MediaInfo por ejemplo, para saber el resto de todas sus características.
Saludos.

Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

nokia23

perdon por tardar tanto en responder, estoy intentando encontrar una firewire con chip texas, pero no la encuentro, e comprado una dlink dfw-500 para probar, se ve algo mejor y ya no se me corta como con la que tenia antes que es una conceptronic, pero la imagen no se parece en nada a cuando yo conecto la camara por hdmi al monitor, e probado con varios reproductores, y a pasar el archivo directamente a un disco duro enchufado a la tele, y la calidad es mucho peor, y yo kiero pasar las cintas a un disco duro pero sin perder calidad de imagen, pero no lo consigo de ninguna manera, y e visto en el youtube videos del 2008 echos con esta camara y se mucho mejor que los que se me quedan a mi. no se sin con la tarjeta texas se vera igual o peor, pero no puedo estar comprando tarjetas para probarlas todas.
otra pregunta el cable da igual cual sea? porque tengo varios y algunos no me los reconoce, la camara pone que deben de ser 4-4, pero cuando izieron las instrucciones lo mismo es lo que habia y si valen los otros, que me decis?

cobarro

Yo tengo una canon xha1 graba a 1440x1080 en mini dv lo paso por firewire el que trae la placa o bien el de una conceptronic tanto uno como otro van bien  al pc,todo bien en edicion -configuracion-ver a resolucion completa.
se ve perfecto, crear DVD calidad automatica lo coloca todo en un dvd ocupando 4,5 gb.
Hoy he editado un video grabado en hdv de 143 minutos lo meto en un dvd de 4,7gb dandome una calidad del 74% se ve bien, .
En el menu de mi camara tengo para elegir en el formato de salida convertir el hdv a dv a la vez que lo  estoy descargandolo bueno tiene muchas combinaciones de formatos.
Muy importante la grafica ¿que grafica tienes?

nokia23

geforce gt 440, por la grafica no tengo problema no se si es la camara que este rota, me tiene desesperado, la tengo configurada para hdv, abro el pinacle 15, solo me deja pasarla en mpg2, me crea un archivo de 11 gigas cada 65 minutos, ya se pierde calidad respecto a la cinta, luego puedo pasarlo a dvd o crear un archivo, si lo paso a dvd me crea uno de 2.7 gigas que da lastima verlo, y si creo un archivo de vidio, da igual en mpg1 o 2 o el que ponga que mas o menos se ve igual.
tengo un monton de cintas que pasar, xq cuando se me rompa la camara o las cintas que se pegan, no kiero perder esos recuerdos, pero tampoco quiero perder la calidad que tienen cuando los veo atraves de la camara, por cierto soy de murcia.

nokia23


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk