PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Mayo de 2024, 07:18:20

Login with username, password and session length

Temas Recientes

718 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Al capturar con Pinnacle AV/DV Deluxe no hay imágenes en el Reproductor

Iniciado por benma, 28 de Octubre de 2005, 19:32:47

Tema anterior - Siguiente tema

benma

Tengo la tarjeta Pinnacle AV/DV deluxe que venía con el Studio 8; actualmente estoy utilizando Studio 9 Plus v.9.4.3. Cuando capturo desde la cámara (digital o analógica) no aparecen imágenes en el Reproductor (para supervisar el video original), aunque sí se produce la captura. El S.O. es Windows XP Pro con SP2; el PC utiliza Pentium 4, 3.2. La tarjeta de video es una ATI RX600PRO 256 MB y la RAM es 533 DDR2, 1024MB. Creo estoy utilizando los Drivers correctos para la capturadora de Pinnacle. Por favor, ¿alguien puede sugerirme alguna solución?.Muchas gracias.

viru

fijate si en configuracion en la solapa fuente de captura tienes tildado la opcion vista previa de la captura

benma

Perdona que haya tardado un poco en contestar a tu pregunta. Sí que tengo marcada la casilla de vista previa. He probado todo, incluso con cables nuevos. Captura, pero no hay vista previa en el reproductor. Pensándolo bien, no es que sea un problema vital, pero ya que existe esa posibilidad, lo lógico sería que funcionara, ¿verdad?. Muchas gracias por tu ayuda.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk