PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

01 de Mayo de 2024, 06:50:54

Login with username, password and session length

Temas Recientes

452 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


(AYUDA)Como instalar una tarjeta Firewire

Iniciado por sergiobeteta, 08 de Mayo de 2010, 22:32:34

Tema anterior - Siguiente tema

sergiobeteta

Compre una tarjeta firewire IEEE 1394A card pero ya la inserte en la tarjeta madre pero no me la reconocio por que no salio el asistente de instalacion de hardware y que driver necesito para que me reconozca la tarjeta por favor necesito ayuda urgente.

PedroHerrera

es plug and play, solo conecta el dispositivo , por ejemplo la camara de video

Yos

#2
Si no lo detecta tu sistema, con la marca de la tarjeta y tu sistema operativo puedes buscar el driver en la pagina de la marca en cuestion. Normalmente si el sistema operativo no la reconoces se puede buscar el driver por internet.

Saludos

PD: Si la marca de la tarjeta no esta visible, puedes sacar la tarjeta y buscar en google el codigo q aparece (normalmente) en el chip mas grande puede ser una parrafada del tipo que se ve en la foto VIA-r2d2 xDD

hugomisagna7

Que yo sepa no hace falta cargar nada,no lleva instalacion de drivers,la detecta automaticamente al conectarle la camara.

Yos

Si Hugo, no hace falta cargar cuando windows instala los drivers de la tarjeta, conectas la camara y a funcionar, pero puede pasar que windows no detecte la tarjeta firewire entonces hay que instalar los drivers manualmente, si es eso lo que le pasa realmente a Sergio.

Sergio si vas al administrados de dispositivos de windows y te aparece algun dispositivo como desconocido con un triangulo amarillo de aviso, lo que te pasa puede ser lo que te comento. Que marca es la tarjeta y cual es tu sistema operativo?

PUBLICIDAD


hugomisagna7

Citarpuede pasar que windows no detecte la tarjeta firewire entonces hay que instalar los drivers manualmente
Asi es tienes razon,estuve viendo el tema y es como tu dices.
Un saludo.

sergiobeteta

muchas gracias lo que pasa es que estaba reemplazando mi tarjeta por que la anterior me dio lata, lo que paso es que tenia como 8 meses de no limpiar mi compu por dentro y el slot donde se introduce la tarjeta estaba sumamente sucio por eso no me reconocia la tarjeta pero ya esta solucionado por que me reconocio mi camara de una,muchas gracia por su ayuda ahora a como se dice aqui en nicaragua ¨A VOLAR VERGA¨.

tupamaro

Un poco de aspirador en ocasiones hace milagros  ;D ;D ;D

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk