PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

02 de Mayo de 2024, 10:34:03

Login with username, password and session length

Temas Recientes

669 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Cann Eos 1100 D consume batería estando apagada

Iniciado por tufarecords, 03 de Febrero de 2014, 08:42:10

Tema anterior - Siguiente tema

tufarecords

Hola amigos, desde hace un tiempo mi Canon eos 1100D agota la batería estando apagada, es decir, cargo la batería tal que hoy, guardo la cámara con la batería puesta y recien cargada y si dejo pasar unos días sin usarla cuando voy a hacerlo la batería esta agotada, le he actualizado el firmware recientemente pero el problema sigue, algún consejo, gracias.

[mod]Eliminados los código de edición de texto que lo hacían ilegible.
Eliminado el segundo mensaje idéntico con los mismos defectos.
[/mod]
Gracias por la ayuda.

frator3

Yo creo que todas las cámaras descargan las baterías aunque no se usen y puede ocurrir que si la batería es vieja aguante menos la carga. En los manuales se aconseja guardar la cámara sin la batería colocada. Un saludo.


luismaniba

Si que es verdad que lo mejor es quitarle la bateria a todos tus dispositivos electronicos cuando no los uses como la camara, videocamara......
Personalmente yo no veo que mi Nikon me gaste mucha bateria cuando esta apagada pero a lo mejor la tuya esta defectuosa, no creo, pero podria pasar.
Un saludo y suerte

maikel

Estando apagada consume lo mínimo para mantener datos de configuración (fecha, hora, etc). Si quitas la batería tenderás que volver a introducir de nuevo todos esos datos igual que cuando venía de origen. Pero no en todos los modelos ocurre esto, no recuerdo cuáles disponian de una memoria no volátil que los mantenía  ::)

Hay otros factores que contribuyen a que una batería se descargue sola, como el frío, la humedad...

Opino igual que los dos compañeros: si no la vas a utilizar durante un tiempo, quítasela!, pero no la guardes en el cajón con las cucharas y tenedores!!!  ;D ;D
;)
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk