PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

02 de Mayo de 2024, 11:26:38

Login with username, password and session length

Temas Recientes

694 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Qué características comparar a la hora de comprar una reflex?

Iniciado por Nexus 7, 29 de Junio de 2009, 00:31:18

Tema anterior - Siguiente tema

Nexus 7

Hola a todos!

Vereis: aunque el presupuesto es pequeño, por fin nos hemos decidido a conseguir una reflex digital. El problema está en que es un mundillo en el que jamás me he metido: mis cámaras digitales siempre han sido compactas, lo cual me ha llevado a echar pestes por la poca capacidad de maniobra que dejan (antes usé durante años una yashica analógica y hacía lo que me venía en gana!).

Necesitaría saber de parte de vosotros, los expertos, qué características mirar a la hora de comparar para hacer una buena elección. Hay algunos criterios que tengo claros, como son el precio al que puedo llegar (alrededor de 450€), que dispongan de modo bracketing (por el HDR básicamente), y que sea "generosa"<style type="text/css"><!--      @page { margin: 2cm }      P { margin-bottom: 0.21cm }   --></style> a la hora de aceptardiversos tipos de objetivos (que no acepte sólo una marca, parapoder tener más opciones a la hora de elegir!).

A parte de eso ¿qué debo mirar con más atención?

Gracias de antemano!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk