PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

22 de Mayo de 2024, 05:06:34

Login with username, password and session length

Temas Recientes

581 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Lumix DMC TZ30.¿Graba en 60 FPS?

Iniciado por shaqgca, 03 de Marzo de 2012, 13:50:14

Tema anterior - Siguiente tema

shaqgca

Hola:
Este es mi primer mensaje.Espero andar mucho por el foro,ya que estoy enganchao a la edicion de video.
Al lio.Estoy buscando una camara para grabar en 60FPS,y asi luego conseguir buenos resultados con el plugin twixtor.
Asi que con un presupuesto de 400€,he encontrado la Lumix DMC TZ30.
http://www.panasonic.es/html/es_ES/Productos/Lumix/Zoom+para+Viajeros/DMC-TZ30/Ficha/8623893/index.html
Tengo una gran duda.Leo las especificaciones y no acabao de aclararme si graba en 60FPS.Me han dicho que es una camara decente en cuestion de caracteristicas de fotografia.Pero esto de los 60FPS,me trae de cabeza.¿Es lo mismo 60FPS que 60P?
¿Es lo mismo que lo grabe en AVCHD que en otro formato?Estoy abierto a otras posibilidades de marca siempre que tenga la grabacion en 60FPS,siempre que se ajuste a mi presupuesto.Creo que eso es todo,en resumen.
Muchas gracias.




Kvothe

Muy buenas un saludo:

la cámara por lo que e leído graba a 50i en entrelazado yo miraría mejor esta opción: la CASIO EXILIM EX-F1 que puede llegar a grabar hasta 1.200 fps por lo que podrás hacer cámaras lentas como las de este vídeo grabadas con la cámara que te comento: New York 2008

Aquí tienes la página principal de la cámara: http://de.exilim.eu/es/exilimhighspeed/exf1/

La cámara tiene ya sus años es de 2008 y salió a un precio de 1000 € así que ahora puede ir rondando el precio del presupuesto que dispones el problema es que no la hayan  descatalogado para eso te tendrías que informarte directamente con la web de CASIO.

No tiene que ver el codec con el que lo grabe para que lo haga a 60fps, AVCHD es un codec que fue lanzado por Sony y Panasonic para competir con el HDV y MiniDv es un formato de compresión como el Mp3.

saludos. 

saludos.

Placa Asus Sabertooth X79 Placa Base
Intel Core i7-3930K 3.2Ghz Box Socket 2011
Memoria RAM 16 GB DDR3 G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 2X8
Refigeración: Corsair Cooling Hydro Series H70 CORE.
Fuente: Corsair GS800 800W Gaming Series
Nvidia GeForce GTX  550TI 1Gb DDR5

Mi cíclope: Sony Nex VG20EH

shaqgca

Gracias Kvote.Voy a mirarla.Aunque lo malo de buscarlas tan "antiguas" es que luego no las encuentras.Pero voy a buscarla.Gracias de nuevo.

Kvothe

nada ya me cuentas la verdad que te la he recomendado por que en su día pensé comprármela cuando ví el vídeo de la web de Microsiervos y me alucinó, un saludo y suerte.
Placa Asus Sabertooth X79 Placa Base
Intel Core i7-3930K 3.2Ghz Box Socket 2011
Memoria RAM 16 GB DDR3 G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 2X8
Refigeración: Corsair Cooling Hydro Series H70 CORE.
Fuente: Corsair GS800 800W Gaming Series
Nvidia GeForce GTX  550TI 1Gb DDR5

Mi cíclope: Sony Nex VG20EH

Florispan

La tecnología de salida de señales digitales de alta velocidad, le permite a la DMC-SZ20(TZ30) disparar 10 cuadros/segundo con resolución total de 14 mega píxeles utilizando el disparador mecánico, y 5 cuadros/segundo utilizando el Auto-Enfoque continuo. Esto también le permite a la cámara grabar suaves videos en formato Full-HD 60i (NTSC) / 50i (PAL). Además, la capacidad de grabación de video de alta velocidad de 220 cuadros/segundo en formato QVGA, es otra ventaja del sensor, el cual puede grabar apropiadamente el movimiento de los objetos capturados. La tasa de cuadros, los parámetros de Auto-Enfoque y la resolución de grabación, pueden seleccionarse fácilmente según el movimiento del objeto por capturar. Esto también contribuye a lograr ráfagas de disparos de alta velocidad, y Auto-Enfoque a gran velocidad (Light Speed AF) de 0.1 segundos aprox., para poder capturar, aún las oportunidades fotográficas más súbitas.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk