PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 20:32:10

Login with username, password and session length

Temas Recientes

575 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


la primera SLR de Sony Alpha100

Iniciado por Kanpro, 09 de Julio de 2006, 17:52:04

Tema anterior - Siguiente tema

Kanpro

habéis visto la primera SLR de Sony? La Alpha 100. Qué opinais? pienso comprármela para cuando salga. Me kiero pasar de la fotografía analógica (Nikon F80) a la digital semiprofesional. ¿Qué pensais? Ayudadme a elegir una cámara digital SLR en condiciones, gracias. Acepto opiniones... un saludo

torkemada

nó deja de ser la primera camara reflex de sony y por lo tanto una maquina en periodo de prueba que si tiene aceptacion saldran otras versiones en breve.
Yó no lo dudaria una canon 30D , una camara con garantias de trabajos profesionales y precio razonable

Rafael de Luis

Sony ha comprado a Konica-Minolta. Probablemente esa sea la primera "Minolta" fabricada por Sony. Habrá que verla, pero en todo caso, yo te recomiendo Canon para empezar, y para continuar. Si no te llega el presupuesto para la 30D, compra la 350D, que es muy económica, y no tiene competencia en su categoría.
Saludos,
rafael de luis

Kanpro

entonces recoomendáis Canon, incluso antes que Nikon? un amigo mio tiene la nikon D70, o ke pensais de la D80? 

Rafael de Luis

Ha salido ya la Canon 400D. No conozco sus características exactas, pero es una evolución de las 300D y 350D. La recomiendo por delante de las Nikon. He sido "nikonista" toda la vida, pero en digital Canon va por delante.
Saludos,
rafael de luis

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk