PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

30 de Abril de 2024, 11:50:51

Login with username, password and session length

Temas Recientes

451 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Dilema entre 7D Ó 5dMark II

Iniciado por pi, 07 de Noviembre de 2011, 20:48:15

Tema anterior - Siguiente tema

pi

Hola a Todos.
Estoy interesado en comprarme una cámara de fotos y no se que hacer, ya que quiero grabar vídeo a una calidad decente. Me han recomendado la Canon 7d ó la Canon 5D Mark II, pero no se cuales son los pros y contras de cada una de ellas, ya q he visto q si una es todo manual y la otra no, vamos que tengo un lio.
Cual elegirias vosotros ? y si alguien me puede decir direncias entre ellas se lo agradezco.
Un Saludo y gracias

Yos

#1
Hola Pi,

Lamento abrir el dilema dando una 3ª opcion pero he trabajado a nivel de video con estas 3; la 5d, la 7d y la 60d. Y me decanto calidad precio por esta ultima, puesto que es mas reciente y esta mas orientada a video, siendo practicamente igual que la 7d menos en numero de disparos y alguna que otra historia (a nivel fotografico). Te lo comento dado que es una opcion interesante puesto que es, mas reciente, mas barata, posee unos controles mas orientados para trabajar video y la pantalla es mejor (mas grande y mayor contraste) ademas de ser "virable" tipo camara de video.

En este otro post comentamos alguna de las diferencias entre ambas, ademas te pongo debajo el comparador con las 3 camaras por especificaciones tecnicas, en el que tambien pongo la 5d (cuyo sensor es mayor, por lo que tiene mas mpxles, mayor sensibilidad a la luz...) pero salvando las distancias a nivel fotografico, la 7d (2009) y la 60d (2010) son bastante similares. Aunque la calidad de la 5d es muy buena, para mi gusto esta un poco anticuada (2008) en su diseño (pantalla y controles) y su precio es un poco doloroso para el bolsillo.

https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=77956.msg413231#msg413231

Yo calidad precio, si como dices la vas a dedicar a video, me decantaria por la 60d que es mas nueva y esta mejor pensada a nivel de controles y pantalla.

Comparacion tecnica entre 5d Mark II - 7d - 60d
http://www.quesabesde.com/camaras-digitales/camaras/canon-eos-60d-comparador,5224.html?id=4431&id=4030&id=0

Espero que te sirva para investigar y decidir, pero que conste que no digo que una sea mejor que otra, me centro mas en la calidad vs el dinerito que hoy en dia es bastante necesario, porque por ejemplo, lo que te cuesta la 5d una puedes pillar otra con algun que otro objetivo o lo que sea. Tambien podrias ver videos grabados con cada una de ellas para decidir, ademas de tener en cuenta que vas a grabar, porque al fin y al cabo, no dejan de ser camaras de fotos y tienen sus limitaciones (como se comenta en el otro post tienen una limitacion de 30min por clip y decirte que practicamente todos los controles son manuales (ni autofocus, ni auto balace de blancos, ni autoetc))

Espero que te sirva el testamento un saludo.

PD:La 60d usa tarjetas SDHC y la 7d - 5d CompactFlash I y II.

pi

Muchas Gracias,
ya te informaré por cual me he dicidido.
Un Saludo

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk