PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

24 de Abril de 2024, 12:04:01

Login with username, password and session length

Temas Recientes

395 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Consulta sobre cámaras fotográficas nikon D3000 y la D5000

Iniciado por belunic, 25 de Noviembre de 2009, 05:24:46

Tema anterior - Siguiente tema

belunic

Hola a todos. recorrí varios mensajes de ustedes sobre comentarios de diversas cámaras buscando comentarios de la nikon D3000 y la D5000.
Tengo la posibilidad que alguien me traiga una cámara de Miami (vivo en Argentina) y quiero ver de comprar algo bueno.
Cabe aclarar que tengo una humilde Sony P-72 (muuuuy rudimentaria, pero que he sacado con ella miles de fotos realmente lindas). Por lo que de cámaras estoy aprendiendo, pero quiero aprovechar esta oportunidad que tengo de comprar. Gracias

Ampliado el asunto.
el moderador.

belunic


cokeX

D5000, la D3000 usa el mismo sensor que la D60 por lo tanto si te quieres gastar poco cómprate la D60 si quieres vídeo HD la D5000

saludos

belunic

Cokex,
gracias por tu aporte. te cuento que ya tengo en mi poder la nikon D5000 y realmente estoy muy conforme. Veré de hacer algún curso de fotografía o aprender de algún lado para sacarle el mayor provecho. no obstante  para aquel que quiera adquirir una nikon D5000 les recomiendo chequear web de nikon donde uno puede consultar los números de serie de las máquinas, debido a que algunas tienen fallas de fábrica. si bien en usa y europa te las cambian sin problema, en Argentina no es lo mismo.
Cariños

jcaudiovisual

Buena maquina para empezar. L 5000 sustituye la D60 y la 3000 a la D40.

PUBLICIDAD


hugocra

Belunic:
decime por favor donde consultar en la pag. de Nikon que no lo puedo encontrar.
compré una D3000 y me interesaría consultar por el N° de serie.
muchas gracias.
Hugocra.

Sekito

Cita de: jcaudiovisual en 11 de Febrero de 2010, 22:51:22
Buena maquina para empezar. L 5000 sustituye la D60 y la 3000 a la D40.

Eso no es del todo cierto... la D3000 sustituye a la d60

La D5000 es una D90 modificada... comparten hasta el sensor ;)

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk