PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Mayo de 2024, 03:56:03

Login with username, password and session length

Temas Recientes

690 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Cámara fotográfica para filmar

Iniciado por Ekiszzero, 18 de Septiembre de 2010, 13:50:09

Tema anterior - Siguiente tema

Ekiszzero

Saludos a todos, espero puedan ayudarme.

Estoy pensando comprar una "cámara fotográfica digital" pero el principal uso que le quiero dar es filmar:D :D

Necesito que me recomienden algún modelo que consiga una EXCELENTE calidad (me conformo con 10 minutos por GB).

Que me permita editar sin problemas en Premiere o Sony Vegas (hay cámaras SONY que genera problemas).

Si puede tomar fotos buenas en oscuridad y movimiento mucho mejor, ¿han visto que mal se ven las fotos cuando le ponen flash en la oscuridad?


¿Por qué no compro una filmadora digital?  ::)
  - Porque son muy caras
  - Porque necesito que sea muy portable y que incluso pase relativamente desapercibida
  - Porque quiero prestársela a mi padre para que tome fotos.


Gracias de Antemano.... espero su ayuda...  ;D

Boira

La calidad vale cara, si la quieres barata y pequeña no esperes milagros.

Si buscas una cámara de fotos buena que grabe en HD y que esté a la altura del usuario exigente, tienes por ejemplo la Canon EOS 7D.
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/


Ekiszzero

 :D Gracias por las respuestas... la calidad de esas cámaras son EXCELENTE!!

...pero son demasiada calidad y demasiado precio... soy exigente con la calidad (como todos) pero necesito algo moderadamente bueno por el momento.

Pero me dices que filmar con una cámara CANON no te da problemas a la hora de editar entonces? en que formato filma?
Algún modelo más económico en CANON?.. qué tal la PANASONIC? alguna otra marca?

puedo pagar hasta 1000 soles... ó 360 dolares

niconobs

Por ese dinero no encontraras mucho, solo calidad "home", puedes tener la opcion de la Pentax OPTIO X90 [/b]o una Olympus SP-800UZ, te recomiendo que mires filmaciones en youtube, test de usuarios.

PUBLICIDAD


Rodolfo Jimenez

Cita de: Boira en 18 de Septiembre de 2010, 15:16:53
tienes por ejemplo la Canon EOS 7D.
ja¡¡ de esas tenia pensado recomendarte, pero si tienen un  precio elevado,

mira, no te compliques tanto la vida, ahora casi todas las camaras de bolsillo. graban video y toman fotos.
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

Ekiszzero

Mi pregunta se debe a que la PANASONIC graba mejor que la SONY...es más no da problemas a la hora de editar, ya tuve malas experiencias. (ambas "home")

Pero no sé que tal filma la CANON o la KODAK por ejemplo y que tal son a la hora de editar.  :-[ Ni que modelos me dan la mejor calidad.

Ahora cuando uno pregunta ¿qué carro puedo comprarme, que sea bueno? obviamente la respuesta más fácil sería "Un Ferrari", o un "BMW"...   :D :D

Igual, cuando pregunté cual cámara me conviene a la hora de filmar... esperaba marcas y modelos más apegados a la economía de un mortal como yo.  :-[ :(

En fin gracias niconobs, Boira, derst21 y a todos los demás... voy a navegar buscando sus sugerencias.

Rodolfo Jimenez

Bueno, no podria decirte un modelo en especifico ya que no manejo camaras de esa linea, lo que si puedo decirte es que en cuianto a video se refiere para mi seria en este orden Sony, Panasonic, y canon,

en fotografia; Canon,sony, panasonic,
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk