PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

25 de Abril de 2024, 13:07:27

Login with username, password and session length

Temas Recientes

626 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Cómo enfocar correctamente en Modo Automático con la Nikon Coolpix 5700........

Iniciado por , 06 de Septiembre de 2005, 12:14:56

Tema anterior - Siguiente tema

Cómo enfocar correctamente en Modo Automático con la Nikon Coolpix 5700 con escasa luz[/color]

Voy a comentar una forma de cómo disparo fotos con esta cámara.
Al tener esta cámara un problema con el enfoque (es demasiado lento a veces con poca luz) hago lo siguiente:

Para enfocar algún objeto o persona en modo automático se tiene que dejar apretado el botón de disparo un poquito y esta va enfocando.



Si hacemos como dice el manual a la hora de sacar la foto se tendría que apretar el botón hasta el final pero eso conlleva un leve movimiento (dependiendo de los pulsos....) por lo que la foto con poca luz podría salir movida.

En mi caso, y aquí va el truco, lo que hago es apretar hasta el fondo el botón de disparo



 y luego me quedo lo más quieto posible (a veces en apnea) para que la foto salga perfecta.

Sólo es un pequeño apunte para los usuarios de la Nikon Coolpix 5700.
Quizá sirva para otras cámaras digitales

Docker

Otro "truco" que suelo utilizar yo es utilizar para estos casos el autodisparador (el relojito q cuenta unos segundos y despues dispara), de esa manera ajusto todos los parametros de la camara, despues pulso hasta la mitad para enfocar, y luego hasta el fondo sin miedo, suelto la camara y al de 5 segundos (o los q sean) la camara dispara y estoy seguro de q mi pulso no me hace una mala jugada.

Pero por supuesto esto no sirve para todas las fotos, pero es una idea mas.

Un Saludo.
Mi galeria de fotos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk