PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

12 de Mayo de 2024, 07:40:58

Login with username, password and session length

Temas Recientes

822 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


canon y el herror 99

Iniciado por cobarro, 09 de Mayo de 2010, 16:20:33

Tema anterior - Siguiente tema

cobarro

La semana pasada le 450 me dio un herror el 99 la camara se bloquea y me pone ponga el interruptor en off y retire la bateria cosa que hice y al encenderla seguia con el mismo herror, llame a la tienda donde la compre y me dicen que en canon desconocen la causa de ese herror que la lleve y la envian a canon, pues todavia esta en garantia me dicen te cambiaran todo el mecanismo de la camara pues en vez de estar probando de donde procede el herror no pierden el tiempo y lo cambian todo menos la carcasa.
Justo en una semana me llaman para recojer la camara, la nota de reparacion dice: reparacion y puesta a punto general.
Un 10 para canon y climent una semana y camara nueva todo sin coste " le faltaban 5 meses para agotar la garantia.
Tambien decir que cuando fui a llevarla me traje una 50D nueva

un saludo

mdsavio

Al parecer un error muy común... es muy malo cuando pasa algo con nuestro equipos y muy bueno cuando la respuesta es rápida.  :P

Lo que si es raro que te digan que no saben de que proviene ese problema, hay un usuario americano que tuvo este problema y lo resolvió vía telefónica con Canon... transcripción...

He estado experimentando error 99 durante los últimos dos meses con mi kit de lentes y mi EF 75-300 III F4-5.6. Me he tomado un poco más de 7.000 exposiciones con mi cámara en 10 meses. La semana pasada fue
mi larga expedición de foto muy esperada a las Islas de San Juan de Washington. A medio camino y a través del viaje mi rebelde cámara se negó a tomar fotos (error 99).

Traté de las cosas obvias, pero el error 99 mensaje no se iría.
Me sentí aliviadoya que de hecho se rompió en los últimos dos meses de mi garantía, por lo que la reparación se debe cubrir. Salvé el resto del viaje
con mi Minolta D7 y obtuve algunas fotografías increíbles.

Cuando volví llamé y hablé con Canon al 1 - (800) 828-4040.
Me pidieron probar algunas cosas antes de enviar la cámara:

1. Limpiar cuidadosamente los 8 pines de color oro de conexión a lentes y en l
montura del objetivo con un borrador de lápiz. Haga esto mientras sostiene la cámara boca abajo. para que cualquier resto de polvo no caiga en la cámara.

2. Saque las dos baterías. Sí, hay 2. Me había olvidado de la
más pequeños Fecha/hora de la batería. También quite la tarjeta de memoria CF.

3. Sin las baterías, gire el interruptor de la cámara durante 3-5 minutos.
Dicen en Canon que así se limpia la memoria.

4. Apague la cámara y ponga las pilas y la tarjeta CF de vuelta pulg .

5. Vuelva a colocar la lente y vuelva a encenderlo.

Yo hice todo esto y mi cámara funciona bien ahora. Tuve que volver a introducir la fecha y el tiempo, vuelva a seleccionar el parámetro 2, pero mi cámara ya funciona y estoy muy aliviado de que se trataba de algo tan simple desde el principio. Gary era muy cortés y knowlegable y esperó pacientemente en el teléfono mientras yo hacia el procedimiento.

Me dijo que podría enviar la cámara para su reparación si el problema volvia.

Hasta ahora no ha vuelto y quería compartir mi experiencia.

Tal vez esto ayude a alguien mas antes de enviar la cámara al servicio.  ;)

cobarro

En mi caso el herror estaba en el opturador estaba roto

cobarro

Un  10 para canon españa en una semana camara nueva, me cambiaron todo el mecanismo de la camara pues no se molestan en desmontar piezas, al estar en garantia solo aprobechan la carcasa exterior. Aun sabiendo lo que esta estropeado pues en la factura por importe 0 me dicen lo que estaba roto.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk