PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Mayo de 2024, 18:47:28

Login with username, password and session length

Temas Recientes

647 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Canon Powershot S80 o alguna similar

Iniciado por joangm, 06 de Julio de 2006, 23:32:50

Tema anterior - Siguiente tema

joangm

Se me ha estropeado mi cámara de carrete y dando vueltas por internet he hallado esta que me gusta, la Canon Powershot S80, porqué:
1- tiene un objetivo 28-100, esto es un gran angular y un zoom que está bien
2- tiene visor óptico real
3- 8 megapixels (¿para que quiero tantos?)
4- No es muy grande
Mi ocio es el excursionismo y viajar, así que sobre todo me gusta ese 28-200.
Y la pregunta es si sabeis de alguna otra de características similares,más que nada para comparar y tomar la decisión.

Gracias.

Joan
nuevos horizontes, nuevas sensaciones

NED

Hola Joan.

Viendo que quizás te interesa una cierta posibilidad de trabajar las fotos, y sin salir de la "casa" ni de la familia, aunque sí de la línea de sangre ... :)

Un saludo.

otroyuca

hola joangm tal vez te convenga comprar la powershot s5is canon que es un intermedio entre las profesionales y las compactas
la ventaja de esta es que tiene zapata para ponerle flash adicional es de 8 mp y tiene un zoom optico de 12x ( te acerca personas a unos 80 mts ) saca muy buenas fotos yo la uso para eventos y puedo hacer  fotos de 20 x 30 pulgadas sin problema
es muyeconomica me costo 4600 pesos mexicanos y tiene la apariencia de una profesional.
ademas de tener todas las funciones de una profesional  se le pueden añadir otras funciones a travez de la instalacion de un firmware  que desarrollaron unos programadores independientes de canon con  lo  cual puedes tomar fotos en raw .
ademas graba video avi de mejor calidad que una videocamara 8 digital sony ( ya hice la prueba ) y la facilidad de que usa memoria sd y pilas doble a en fin estoy feliz con mi camara. y estoy aprendiendo  a usarla para sacarle el maximo de provecho saludos
todos me dicen yucateco cabezón, pero si grande tengo la cabeza ¿ como tendre mi corazón?

mi cumple el 8 de octubre

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk