PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

18 de Abril de 2024, 05:30:33

Login with username, password and session length

Temas Recientes

298 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Cámara que permite enfocar después de realizar la foto

Iniciado por hyrax, 21 de Octubre de 2011, 13:06:51

Tema anterior - Siguiente tema

hyrax

Pues si, parace una aberración pero existe, de momento en EE.UU. en donde ya pueden realizar pedidos, aunque no las tendrán hasta el 2012.

Cuando se hace una foto hay que enfocar el objeto a fotografía y calcular el tiempo de exposición o la apertura de campo. Estas funciones se han automatizado en las cámaras modernas, pero los profesionales siguen variando éstos y otros factores para hacer las mejores imágenes, además de retocar después los resultados en el ordenador. En cualquier caso, el proceso lleva un tiempo, y el momento que queríamos inmortalizar puede haber pasado mientras cambiamos los ajustes. Y no es raro que después de sacar la foto nos arrepintamos de alguna de las decisiones que tomamos en el momento. La nueva cámara Lytro pretende evitar estos problemas. En lugar de emplear las técnicas tradicionales, el aparato creado por el doctor de la Universidad de Standford Ren Ng, que incluye un sensor de campo de luz que no solo capta una fotografía en un único plano de luz sino toda la información de los vectores se encuentran delante del objetivo. Esto permite no tener que preocuparnos por todos esos factores clave. Tan sólo hay que preocuparse de encuadrar y disparar. Luego, en el ordenador (sólo Mac por ahora) ya nos ocuparemos del enfoque, la apertura, la exposición, retoques en la luz, etc. Por no tener, la cámara no tiene ni flash.

El enlace en https://www.lytro.com/camera

con sus precios de 399$US a 499$US.

Y origen también de la noticia en

http://www.libertaddigital.com/internet/2011-10-20/la-camara-que-permite-enfocar-despues-de-hacer-la-foto-a-la-venta-en-eeuu-1276438862/

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk