PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Abril de 2024, 20:22:47

Login with username, password and session length

Temas Recientes

375 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Camara digital de FOTOS

Iniciado por Docker, 18 de Enero de 2004, 23:46:10

Tema anterior - Siguiente tema

KuNowsky

Cita de: "Zeros"En cuanto a lo de la cámara, ¿que tal va tu suegro en temas de fotografia y fotografia digital?, porque si va a usar la cámara para hacer "fotitos" no le regales un 5MP, con 3,2 tiene más que suficiente y los resultados son más que buenos.


En sus tiempos le dio muy fuerte por la fotografía, y llegó a montarse un minilaboratorio de revelado en casa (pero de eso hace muuuucho tiempo, fruto de un pronto de esos que a veces nos da a todos). Si, yo había pensado en algo que no supere los 3 MP ni los 300 €, y con esas características ya hay buenas cámaras pa aburrir.

Docker

Pues creo q al final comprare la q pensaba, la Olympus c-750

en realidad me valdria con la c-740, pero es q soy un caprichoso, y ademas esa la tiene mi suegro y asi podre decirle "La mia es mejor, chinchate" :jiji:

Ahora solo me queda lo mas dificil, convencer a mi novia, ya casi lo tengo.

Ya colgare alguna foto cuando la tenga para q veais mis dotes en el campo de la fotografia  :medalarisa:
Mi galeria de fotos

Docker

Cuando ya me habia decidido a comprar la camara, resulta q me acerco a una tienda cerca de mi casa para consultarle un par de cosillas, le comento el precio q he visto por Internet, y me dice el tio q eso es imposible.

Q ni siquiera los distribuidores lo compran a la fabrica a ese precio.

Me vengo todo mosca para casa, me pongo a mirar las condiciones de pago, y.....

2 formas de pagar:

1ª -> VISA
2ª -> Transferencia bancaria a una cuenta de no se donde.

Y resulta q la cuenta en cuestion es de www.bibit.com , q resulta q parece ser q es el intermediario del dinero entre el vendedor y el comprador.

No se, el asunto me tiene muy mosqueado, ¿alguien ha comprado alguna vez usando este sistema?

No se q hacer, por la misma camara q en Internet me piden 450€ en la tienda me piden 699€.

SOS SOS SOS SOS SOS
Mi galeria de fotos

KuNowsky

Cita de: "Docker"No se, el asunto me tiene muy mosqueado, ¿alguien ha comprado alguna vez usando este sistema?

No se q hacer, por la misma camara q en Internet me piden 450€ en la tienda me piden 699€.


La diferencia es abismal...

Nunca he comprado de esa manera. Se me ocurre que podrías pedir más información en el banco donde tengas que hacer el ingreso, a ver si te pueden decir si esa cuenta es normal o si tiene algo raro... nusé, creo que es lo que yo haría. Y también echaría un vistazo en alguna tienda más, por si acaso hay menos diferencia.

Ya nos contarás.

Cita de: "KuNowsky"
Cita de: "Docker"No se, el asunto me tiene muy mosqueado, ¿alguien ha comprado alguna vez usando este sistema?

No se q hacer, por la misma camara q en Internet me piden 450€ en la tienda me piden 699€.


La diferencia es abismal...

Nunca he comprado de esa manera. Se me ocurre que podrías pedir más información en el banco donde tengas que hacer el ingreso, a ver si te pueden decir si esa cuenta es normal o si tiene algo raro... nusé, creo que es lo que yo haría. Y también echaría un vistazo en alguna tienda más, por si acaso hay menos diferencia.

Ya nos contarás.

Cuando compré la coolpix 5700 de nikon me ocurrió algo parecido... en internet me cobraban alrededor de 400€ menos. Así que al final opté por bajar a una tienda de Santander y la compré....no me fié de lo de internet.

PD: ¿Has probado en ebay?

PUBLICIDAD


Docker

Pues al fin he comprado la camara de fotos.  :o

Por ejemplo, en Bermudez la Olympus c-750 valia 799€!!!!!!
, esa misma camara, en una tienda de fotos costaba 699€!!!!! y en Choymo 520€, ¿no es vergonzoso?

Pues mirando y mirando, resulta q vi esta preciosidad

http://www.quesabesde.com/camdig/productos/cam460g.asp

Y como no, compare precios, desde 499 (donde la compre) hasta 540 en Bermudez.

En Pixmania (donde tenia pensado comprarla desde un principio no me ahorraba practicamente nada contando gastos de envio y demas).

Pues eso, q ya tengo camara de fotos nueva,   ;D  ;) )
Mi galeria de fotos

¿Cómo funciona eso de quesabesde?

Docker

¿Como funciona?

¿A q te refieres?
Mi galeria de fotos

¿Es una tienda online?
¿es algo tipo subastas como ebay?

etc

Docker

No, simplemente hacen analisis de camaras de fotos, de video, PDA´s y Minidisc.

Ademas te ponen precios, y el sitio mas barato donde comprarlo (entre unas tiendas online).

Tambien tienen foro, noticias, etc.....
Mi galeria de fotos

O sea...ellos te dan el mejor precio de tiendas online???...y tu despues entras en esa tienda y la compras???

¿Asi lo hiciste tu?
¿cómo fue la forma de pago?

Docker

Al final la compre en una tienda de fotos, pq en Pixmania si estaba mas barata, pero entre gastos de envio, un seguro de envio no se que, y los nervios q iba a pasar hasta q me la mandasen, no me merecia la pena.

La forma de pago es o con VISA o mediante transferencia, he estado "investigando" y el numero de cuenta q te dan pertenece a ABN-AMRO BANK N.V. (lo supe a traves de esta pagina http://www.gli.es/gn/bancos.htm)  , (los 4 primeros numeros de cualquier cuenta es la entidad, en esta pagina estan todas) , y estan en Madrid.

Les llame por telefono y me dijeron q ese numero de cuenta pertenece a Bibit, q es algo asi como un intermediario, debe ser por razones de seguridad, aunque no me quisieron decir si habian tenido algun problema con ellos.

Pero no creo q den ningun problema, en varias revistas he visto q anuncian esa pagina, y ademas te dan un codigo con el q te hacen un descuento de 10€.

Ahora mismo no tengo a mano las revistas, pero si estas interesado te digo el codigo, en las revistas q lo he visto son, en Zoomdigital y en TodoFoto (me parece q se llama asi)
Mi galeria de fotos

Lo digo porque habrá cosas que merezca la pena pillarse si salen mas baratas...pero de lo único que no me fiaba es de esos temas.

Que no sean un timo o algo de eso.

Si alguien ha comprado por estos medios sería interesante que lo comentara por el foro.......

Docker

Pues tienen articulos q segun dicen estan rebajados hasta un 50%.

Yo directamente no conozco a nadie q haya comprado en Pixmania, pero en el foro de quesabesde el otro dia estuve leyendo y habia bastante gente q decia haber comprado sin problemas.

De todas formas yo habia pensado, en el caso de q hubiese comprado la camara por Internet, pedir primero algo barato, como una tarjeta de memoria o algo asi, y dependiendo del resultado.......
Mi galeria de fotos

Este menda lerenda ha comprado cosas por internete con buen resultado.
No es que sea muy muy muy recomendable, porque a nadie le gusta poner el dinero y recibir un pantallazo a cambio, pero hasta ahora no he tenido problema.
Eso si, artículos de todo tipo, hasta billetes de avión.

Creo que llegaremos a evolucionar y ver ésto con nuestros propios ojos.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk