PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 14:34:32

Login with username, password and session length

Temas Recientes

493 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Ayuda para equipo de grabación

Iniciado por cerrato, 29 de Noviembre de 2016, 12:44:32

Tema anterior - Siguiente tema

cerrato

Hola a todos!


Me gustaría que me dieseis consejo. Quiero comprar un equipo de grabación decente que sea lo suficientemente ligero y resistente para llevarlo en mis viajes en bici. La idea es usarlo tanto para grabar partes de las rutas como para hacer pequeños reportajes o minidocumentales de cosas que vaya encontrando por el camino.


Actualmente tengo una Nikon D5000 que tengo pensado darle boleto para sacar algo de dinero para la inversión. La idea es llevar una cámara de fotos/video con entrada de micro, una cámara de acción (acabo de comprarme una SJ5000x Elite) y no sé si llevar además algo más para la grabación de sonido.


Las cámaras que he estado mirando son la sony a6000 (una híbrida podría ser una buena opción para rebajar peso) y la pentax K-50 por su fama como todoterreno. La alternativa canon creo sería la 7d pero se sale un poco de presupuesto.... En objetivos debería de llevar un tele y uno más angular pero no tengo ni idea de cuales...
[/size]
Como veis ando un poco perdido...¿Alguna sugerencia?

GRACIAS!

cerrato

Como veo pocas respuestas me voy respondiendo yo mismo por si a alguien le sirviera.


Aquí dejo una página con algunas de las propuestas más interesantes de cámaras fotográficas para video y alguna información sobre la grabación con este tipo de cámaras.


http://quecamarareflex.com/camaras-recomendadas-video-videoblog-youtube-etc-2016/

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk