PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

22 de Mayo de 2024, 14:40:48

Login with username, password and session length

Temas Recientes

997 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


VIDEO Y AUDIO

Iniciado por Gringo Ap, 31 de Diciembre de 2009, 16:46:11

Tema anterior - Siguiente tema

Gringo Ap

Hola. Tanto tiempo amigos. Ahora de vacaciones puedo seguir investigando este programa.
Voy al punto; hice con otro programa, una animación de una imagen jpg, (un rostro de una flor que habla), el tema es que al incorporar este archivo ".avi" al proyecto Blufttitler, para agregarle algunas fotografías vinculadas a la charla de esta flor, me doy con que al "exportar" pierdo el audio. Durante el proceso de "renderizado" se va escuchando como el sonido se va reproduciendo, entrecortado, según la velocidad de este proceso, pero lamentablemente el producto final, "otro archivo AVI", no tiene el sonido. Seguramente hay algo de configuración que estoy haciendo mal y por eso les pido ayuda.
Graciasssssss
Saludazos.
[HIGHLIGHT=#f2f1f3]Aprender es un acto voluntario. - Alumno -[/HIGHLIGHT]

zoom_leo

Hola Gringo Ap, no haces nada mal, solo que bluff no trabaja audio, debes hacer el trabajo que deseas y posteriormente con tu editor unir el video con el audio nuevamente

zoom

Gringo Ap

[HIGHLIGHT=#f2f1f3]Ahhhhh-- jjjejejje. Bueno. Me queda el consuelo de no ser tan "zapatilla" para estas cosas. Luego de escribir este post pude ver que genera por separado el archivo de audio con extensión WAV. [/HIGHLIGHT]
[HIGHLIGHT=#f2f1f3]Muchísimas Gracias.[/HIGHLIGHT]
[HIGHLIGHT=#f2f1f3]Feliz festejo esta noche y que la pases mejor aún los 365 días que le siguen.  [/HIGHLIGHT]
[HIGHLIGHT=#f2f1f3]Aprender es un acto voluntario. - Alumno -[/HIGHLIGHT]

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk