PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

02 de Mayo de 2024, 04:11:43

Login with username, password and session length

Temas Recientes

676 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


tutorial Cómo crear efecto texto escribiendose con una imagen que le acompañe

Iniciado por roquenublo, 21 de Abril de 2009, 20:10:12

Tema anterior - Siguiente tema

diazrecreo

muy bueno el tutorial, porfavor..... millones de gracias y me siento comprometido a aportar lo que pueda en agradecimiento a lo mucho que me ayudan .
muchas gracias.....


edito el mensaje en minuscula
roquenublo

roquenublo

haber si es verdad ,que estoy deseando ver resultados .  

(posdta)
doris lo mio son otro tipo de poderes ajajajaa
http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

Doris

MUY BIENVENIDO al foro diazrecero! Tus aportes serán muy valorados. Nos alegra saber que el foro de es de utilidad.

Off topic

Pues roquenublo, yo no tengo ni ese poder ni esa paciencia para retipiar.

Diazrecreo, es que en el foro escribimos con minúsculas y utilizamos negrita para resaltar una palabra o expresión.

Saluditos!
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

diazrecreo

hola y perdon por todas las mayusculas..., si ya estoy trabajando para aportar y ayudar como lo hacen conmigo.
un abrazo y en un tiempito posteamos algo.

enano24

#94
hola a todos!! alguien podria poner alguna enlace  de www.outerspace-software.com
asi me puedo descargar los examples o enviarme el enlace  por correo  les agradeceria muchisisisisisisimo :):)

mi correo es ********




Se a modificado el contenido del mensaje por segunda ves
en un post diferente y por las mismas causas
1º apoyo de la pirateria
2º hubicar direccion de correo (para eso con mirar en el perfil de cada uno se obtiene)
3º repetir el mismo mensaje varias veces
por favor no siga por ese camino ,nadie se mete con usted porque si
sin embargo usted intenta cerrarnos la web por estos medios
un saludo ,el moderador

PUBLICIDAD


Doris

Hola todos! Cuànto tiempoooo!!!

Queria consultarles si se puede poner en en lugar de una imagen png un gif o un video y luego quitarle el fono como las hadas que nos facilitó Ariel.

Muchas gracias!!!

Saludos
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

roquenublo

hola Doris ¿que tal todo ?
bueno pues si deberia ser .
inserta una imagen , agregar capa de imagen a la capa activa luego selecciona la capa de imagen y seguidamente te vas a medios y cambiar textura ,entonces en el boton que dice elegir video escoje el video que deseas ,una ves dentro el video solo debes añadir al video un fx chromakey y ajustar los colores del chromakey para eliminar el fondo .
suerte  cuidateee
http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

GAM

Muy bueno el tuto Roquenublo, también los videos y las explicaciones.... por cierto ¿os habéis fijado dónde coloca la "papelera de reciclaje" en el escritorio Roquenublo? je,je,je,je,ja,ja.... sin palabras! :'( de la risa!!
Para mi ya es un poco tarde... alguna clínica de desintoxicación?

roquenublo

http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

Doris

Hola Roque!!! todo bien!!!!

Muchas gracias por la respuesta! Esta noche lo pruebo.

Saludos a todosssssssssssssss!!!!!!!!!!!!! ;D
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

Doris

Roquenublo... no me aparece la opción de fx cromakey entre mis opciones. ¿Alguna opciòn?


Saludos
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

roquenublo

bueno seguramente no has actualisado.
aqui te dejo adjunto el fx chroma y el fx GreenScreenPlus este ultimo es para fondos en verde y te puedo asegurar que es de una calidad excelente .
colocalos en la carpeta de fx's (effects) del blufftitler para que siempre los tengas a mano cuando los vayas a buscar.
http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

Doris

Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

L. Urrutia

Citaraqui te dejo adjunto el fx chroma y el fx GreenScreenPlus
Gracias Roquenublo

CitarLo instalo y pruebo.
Funciona de maravilla Doris
Saludos amigos(as)
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

Doris

mmmmm..... no lo pude hacer funcionar. Pero creo que no son horas!!! Intentaré mañana nuevamente y si sigo sin lograrlo...pregunto nuevamente.


Saluditos.
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk