PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Abril de 2024, 12:52:26

Login with username, password and session length

Temas Recientes

606 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Es normal que al usar imagen de focos estos traspasen los cuerpos opacos?

Iniciado por JoseMaria, 14 de Julio de 2013, 13:28:32

Tema anterior - Siguiente tema

JoseMaria

hola
***
roquenublo aprovecho para agradecerte tu labor al crear los distintos tutoriales y compartir esos conocimientos, es de agradecer y preguntarte una cosa , espero no sea molestia.. Cuando un foco de los que se utilizan por ejemplo en la creación de escenarios realiza un movimiento noto que traspasa los cuerpo opacos, como la misma base del foco o cualquier otro cuerpo ¿eso es normal? 
saludos salud y suerte. gracias por leer y responder

[mod]***Mensaje creado a partir del original sobre otro asunto.[/mod]

roquenublo

lo de la luz de los focos es totalmente normal que traspase los objetos solidos (en blufftitller) actualmente no existe una herramienta determinada que evite esto ,como consejo en una animacion que tengamos bastante escenario donde dirigirnos con la camara , es que en el momento que veamos que esto sucede enfocar con la camara en otra parte del escenario , aunque si te digo la verdad yo no lo he hecho ,lo dejo tal cual jejeje
en este trabajo veras que asi sucede

blufftitler Magic night 4
http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

JoseMaria

gracias por la respuesta roquenublo
entonces deduzco que la única forma seria la ardua tarea de controlar en cada key la longitud del haz de luz , seria trabajo de chinos. A si que tu respuesta es lo mas adecuado cambiar la posición de la cámara. Gracias por el consejo roquenublo, creo que no se me hubiese ocurrido nunca.
saludos salud y suerte, gracias por leer.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk