PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

18 de Abril de 2024, 16:40:55

Login with username, password and session length

Temas Recientes

367 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Tamaño capa imagen no exacto

Iniciado por toscal, 12 de Mayo de 2015, 15:43:50

Tema anterior - Siguiente tema

toscal

Hola
Estoy teniendo problemas a la hora de cambiar capas de imagen, si sustituyo una capa por otra mantiene el mismo tamño a pesar de tener otro, mi pregunta es la siguiente.
Si tenemos una imagen de la cual sabemos los pixeles y resolución ¿como podemos cambiar el tamño en blufftitler para que "cuadre" con la de photoshop?
¿Que tipo de medida utiliza blufftitler para el tamaño?

roquenublo

Hola toscal , es cierto lo que comentas , para cambiar el tamaño de cada imagen situate en la capa que vayas a trabajar y vete a la opción tamaño para modificarla a tu gusto , no hay otra manera automática que cuando las introduces en el programa vayan en la misma proporcion .
http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

toscal

Me da ami que la proporción es en porcentaje, esto es que si sustituimos una imagen por otro corremos el riesgo que no nos coja las proporciones equidistantes, creo que lo mejor seria añadir la imagen a cambiar y llevarla a donde queremos, claro que eso lo podemos hacer con unas cuantas, si son muchas la cosa cambia. La cuestión es hacer prueba y ver lo que más nos conviene.
Gracias por tu respuesta

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk