PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

27 de Abril de 2024, 19:47:43

Login with username, password and session length

Temas Recientes

612 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Qué vinculo creado debo elegir en Bixelangelo?

Iniciado por keydrum, 22 de Diciembre de 2008, 15:39:28

Tema anterior - Siguiente tema

keydrum

Cuando hago un dibujo en el bixelangelo y lo exporto me aparece 5 vinculos cual debo elegir para abrir el show en el bluftitler,gracias de antemano por la respuesta.




*Modifico el título para hacerlo más legible
Aqui no existen los problemas...........solo existen soluciones.
La felicidad es un trayecto...........no un destino.
El dinero............lo cambia todo

XarquS

Solo puedes cargar las extensiones de proyecto de Bluff, los BT. Si es un sketch abre el EPS.

X.

keydrum

Gracias Xarqs por tu ayuda tu siempre tan amable,por si acaso no sabras de algun manual del bixelangelo pero en castellano,mientras lo encuentro,me podrias decir por que se forman esos 5 vinculos.Gracias.
Aqui no existen los problemas...........solo existen soluciones.
La felicidad es un trayecto...........no un destino.
El dinero............lo cambia todo

XarquS

No veo que se cree ningún vínculo. Crea dos archivos de proyecto para usar con Blufftitler y el resto son archivos necesarios para que funcionen en este, como el sketch en eps, la imagen png de este, etc...

No hay ningún manual en español que yo sepa. Ni siquiera está traducido al español y el autor no ha facilitado por ahora el archivo para traducirlo. Pero yo no lo encuentro muy complicado de usar, solo hace dos cosas, la ruta y el sketch. No sé, habrá que ir pensando en hacer a lo mejor algún tutorialillo

X.

keydrum

Xarqs ojala y te animes,hacer el tutorial  aunque sea pequeño,de todas maneras yo estoy trasteando con este programa. Feliz Navidad     Maestro.
Aqui no existen los problemas...........solo existen soluciones.
La felicidad es un trayecto...........no un destino.
El dinero............lo cambia todo

PUBLICIDAD


XarquS

#5
Hará un par de dias que le pregunté al autor sobre esto, y su respuesta fué la misma que la mía a tí. Solo hace dos cosas y no vé necesaria ninguna traducción. Yo tampoco veo necesario un manual, pues ya verás que no es complicado trabajar con el programa.

X.

keydrum

Aqui no existen los problemas...........solo existen soluciones.
La felicidad es un trayecto...........no un destino.
El dinero............lo cambia todo

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk