PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

24 de Abril de 2024, 19:46:09

Login with username, password and session length

Temas Recientes

428 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problema al exportar pelicula con blufftitler dx9 7.24

Iniciado por Juan75, 16 de Marzo de 2009, 00:30:52

Tema anterior - Siguiente tema

Juan75

Hola a todos . Mi problema es que cuando intento exportar una animacion , ya sea en avi comprimido o avi sin compirmir y sin tranparencia, no me permite darle mas resolucion  de 500 x 375.
Cuando le doy a 'exportar pelicula' elijo 'avi con compresion' resolucion 640x480 , 20 cuadros x segndo, antialiasing medium, sin entrelazado (progresivo). Despues cuando me pregunta que codek elijo le pongo 'cinepak codek by radius'.
Y cuando le doy a Ok la ventana del video se distorsiona toda y se crea un video con una imagen estatica y toda distorsionada.
Ya probe todos los codek ( son como 22) y con todos hace lo mismo. Cuando le bajo la resolucion a 500 x 375 se crea bien la pelicula.
A que se deve esto??
Sera algun problema con mi controlador de pantalla sis 630 730 ?

La version de BT es dx9 7.24
so. win xp prof - amd duron - 512 ram - video integrado

XarquS

Pues creo que sí. Y ya que estamos y viendo tu RAM, casi seguro que necesitas una buena actualización en tu máquina.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

Gringo Ap

Hola. Yo tengo dos máquinas, y siendo una mas grande que la otra, (no mucho mas), es notable como en la "mayor" se pueden hacer los videos en resoluciones mayores. (no puedo resolver lo de "alta definición" lamentablemente).
Saludos.
[HIGHLIGHT=#f2f1f3]Aprender es un acto voluntario. - Alumno -[/HIGHLIGHT]

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk