PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

01 de Mayo de 2024, 04:56:23

Login with username, password and session length

Temas Recientes

462 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


como crear una estructura ??????

Iniciado por SsLaSaR, 12 de Abril de 2012, 15:40:59

Tema anterior - Siguiente tema

SsLaSaR

Hola que tal muy buenos dias tengan todos ustedes espero alguien me pueda hechar la mano a como costruir una estructura llevo dias tratando de hacerla y nadamas me hago bolas y no logro terminarla ojala me puedan hechar la mano saludos !!!!!

nij

¿Para reparar el tejado? ¿Cerrar la terraza? ¿Encerrar el can? ;)
Ahora en serio, deberías describir los detalles de la estructura que quieres crear.

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

roquenublo

en este enlace te deje una idea de como debes empesar para hacer trabajos de escenarios https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=79713.0
hay bastante informacion de como debes empesar , si no te manejas bien con cinema 4d , puedes descargar los modelos de forma gratuita y desde hay mismo exportarlos a extencion (x.)
si la idea de lo que comentas es una ves obtenidas las piesas ,es montarlas en blufftitler .
pues lo mismo que cuando hacemos una casa normal , empiesas por el piso luego las paredes y por ultimo con el techo .
quisas este otro tutorial del amigo chespi650 te puede aclarar un poco mas la idea de como empesar .
como armar un escenario virtual en blufftitler tutorial
http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk