PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Abril de 2024, 18:00:43

Login with username, password and session length

Temas Recientes

259 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


me cambia la rotación final

Iniciado por toscal, 10 de Diciembre de 2011, 21:25:24

Tema anterior - Siguiente tema

toscal

Hola
Estoy haciendo un proyecto que consta de varias imágenes, que van saliendo y se van juntando una a una (son varios trozos) para formar la imagen final. Bien la cuestión es que van rodando conforme viene digamos que de arriba hacia abajo, le doy a cada key un valor de rotación de 90;180;270;360;450;540;630;720, pues van todas bien menos la penúltima que va del 540 al 630 que no se porque voltea al revés, he probado a suprimir esa key y dejar que vaya de la 540 a 720 pero el resultado es el mismo, siendo en este caso la última la que gira mal. Yo lo que quiero es que vaya volteando repetidamente y en el mismo sentido cada 90 grados.
Otra cosa ¿Se puede dar volumen a una imagen png? es que por más que lo intento no lo consigo.
SAlu2

L. Urrutia

Lo primero no logro entenderlo bien por lo que no comentaré al respecto
Lo de:
CitarOtra cosa ¿Se puede dar volumen a una imagen png? es que por más que lo intento no lo consigo.
Pasa la figura PNG a una fuente y esa fonts la agregas a tu Win, con esto consiguiras que puedas darle volumen como cualquier otra tipografia.
Saludos que estes bien
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

toscal

¿Que tal amigo Luis? He subido este video para que se aprecie lo que digo, como se puede ver el último giro lo da al revés, en cuanto al volumen y lo de pasar a fuente creia que podiamos dar volumen directamente.

rotacion
Salu2

roquenublo

Un saludo Toscal , hubiese mejor haber subido el show de esta manera hubiesemos comprobado donde estaba el error , no obstante tambien puedes eliminar esa capa que se te resiste , y duplicar la anterior luego solo tendras que sustituir la textura por la que eliminaste .
puedes dar volumen a una imagen png usando la opcion SOLIDO  del lado izquierdo , pero sinceramente yo no lo haria pues esteticamente no queda muy bien que digamos ya que los bordes no son perfectos, se ven cuadrados.
lo mejor es como dice Luis , meter esa imagen en una fuente de tu pc o pasarla a formato EPS
http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

L. Urrutia

concuerdo con Roque que lo mejor es subir el proyecto, prueba como te comenta y si no solo subelo para ver que problema tienes.
Saludos
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

PUBLICIDAD


toscal

#5
Gracias amigos por las respuestas, bueno aquí les mando el proyecto. En realidad solo es una imagen ya que al ser el principio y empezar dandome el problema ya no he seguido. Lo que quiero con el proyecto es que las imagenes vayan rodando conforme van apareciendo, como si fueran meteoritos, se quedan en la pantalla, se van juntando y al final la imagen entera explota en miles de pedazos, la imagen final seria una sola imagen para que fuera más fácil el efecto de las partículas.
SAlu2

roquenublo

ni una ni la otra puedo abrirlas con el picture , no sera mejor que subas el show completo .
crea una carpeta nueva ,luego abre el proyecto y (guardar show mas todos los archivos de medios) en la carpeta nueva que has creado , la comprimes con winrar y la subes , si es muy grande para el servidor de videoedicion puedes usar megaupload o rapidshare
http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

L. Urrutia

#7
Para Toscal:
Creo te estas liando mucho con crear tantos puntos de key cuando no se requieren tantos, solo crea uno al inicio en 0 y otro al final que puede ser 360 o -360(dependiendo para que lado pretendes que rote) o algun valor mas alto si requieres mas rotación.
Te dejo un show y muestra
Descarga
http://img70.xooimage.com/files/2/f/d/rotalogo-2f8f13c.swf
Para Roquenublo y usuarios de Firefox
Creo que las descargas de videoedicion con Firefox da algun problema, no asi con Explorer o Chrome que si se puede descargar correctamente los archivos.Con Fiefox nos descarga un archivo index.php y que luego nuestro Win dice no encuentra un programa con que abrirlo, los archivos dejados por Toscal uno es un show de BT y el otro un PNG pero con Firefox indica que son index.php.El otro dia vi en una consulta del foro de BT que un usuario te preguntaba sobre como trabajar los archivos php y ahora comprendo que se refiere a esto.

Saludos
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

toscal

Bueno bueno, recien me disponia a subir el proyecto entero cuando he visto lo que has hecho Luis, es justamente lo que quiero, lo he descargado y voy a ver como va.
Muchas gracias a los dos, me pongo a ello, en cuanto lo termine lo subo.
SAlu2

toscal

#9
Veo el show de Luis y aprecio que el valor de rotación esta en negativo ¿Porque? Poniendolo en negativo la rotación es constante, no asi en cuanto se lo pongo en positivo. No lo entiendo  ???
EDITO
Yo aunque lo ponga en positivo me sigue dando la vuelta al revés en la última fracción, os dejo el proyecto a ver porque no me sale bien.
http://www.mediafire.com/?xdxu62a6cowayqz
Ahora lo que haré es instalar el fontcreator y pasar el png a fuente, porque no creo que lo tome bien como eps.
Salu2

L. Urrutia

#10
Lo del valor positivo o negativo es en que sentido gira la figura y tiene que ser constante en las dos, quizas por la forma de la figura engañe la vista y puede ser que de la impresión de que deje de girar en el sentido correcto.
Puedes comprobar mejor esto del sentido de la rotación en los valores positivo y negativo rotando una imagen o figura con el deslizador de mas abajo para que rote de lado y veras que con valores positivos gira en contra del sentido de rotación de un reloj y en cambio con varores negativos es en el mismo sentido de rotación de un reloj pero en los dos es constante al tener solo dos key, uno al inicio y otro al final con valores diferentes ejemplo 0 y 360.
Saludos

PD:
CitarYo aunque lo ponga en positivo me sigue dando la vuelta al revés en la última fracción, os dejo el proyecto a ver porque no me sale bien.
Ahora me tome un tiempo para ver nuevamente tu proyecto y efectivamente es una ilusion optica, no es que rote al revés si no que por efecto de la velocidad de la rotación en el último momento se ve como si rotara al revés, es por ello que te recomiendo crear solo 2 key para que la velocidad sea constante y ademas logras lo mismo pero con menos trabajo.
Si aun tienes dudas al respecto prueba hacer lo siguiente: En tu proyecto donde dices que rota al revés separa el último key frame de rotación de tal manera que quede el triple de espacio con respecto al anterior, algo asi

ahora veras que si sigue rotando en el mismo sentido, esto es una ilusión optica igual como cuando ves un ventilador girando y si detienes su funcinamiento en algun segundo te dará la impresión de que gira al revés para luego continuar girando en el sentido correcto pero a menos velocidad, es una falla de nuestra vista y a causa de esa falla es que podemos interpretar 24, 29, etc cuadros fijos como un video animado, si grabas un video de una bicicleta a diferentes velocidades en una de ellas puede dar la impresión de que las ruedas rotan en sentido contrario ¿a que velocidad? dependera de la frecuencia con que grabes 24 - 29 - 50 - 60 cuadros por segundo, en el caso del ventilador dependera de la frecuencia de tu red eléctrica 50 o 60 Hz.
Saludos
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

toscal

Claro Luis efectivamente es asi, pero he comprobado el proyecto mío y por mucho que me esfuerzo (incluso le he pedido a otra persona que lo vea) al llegar al final da un giro al revés  ???

L. Urrutia

Te estaba respondiendo al respecto en el mensaje anterior mientras tu posteabas je je je .
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

roquenublo

vaya sorpresa , gracias Luis por la aclaracion de las descargas. pensaba que mi editor de imagenes estaba desfasado jeje, esque uso digital image 2006 suite.
por otro lado ahora que me descargue el proyecto , compruebo que si que aparentemente parece girar al lado contrario , pero tambien compruebo que tienes varias keys para llegar a un solo punto de destino lo cual no es nesesario,
me explico . si partes desde un punto para llegar a otro sin hacer escala por el camino a la izquierda o derecha con solo dos keys es suficiente.
elimina el resto de keys de en medio y notaras una notable mejoria.
http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

toscal

Cita de: roquenublo en 11 de Diciembre de 2011, 20:04:55
elimina el resto de keys de en medio y notaras una notable mejoria.
Pero se sigue viendo girar al lado contrario, no se tal vez sea como dice Luis, lo que ocurre es que por más que la miro siempre la veo girar al final en sentido contrario y eso que me esfuerzo en lo contrario.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk