PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

25 de Abril de 2024, 22:32:19

Login with username, password and session length

Temas Recientes

687 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Textura + Efecto a un texto

Iniciado por persiana, 08 de Diciembre de 2011, 20:32:23

Tema anterior - Siguiente tema

persiana

Hola! Como estoy iniciándome con el blufftitler, quiero consultar una duda por si alguien puede ayudarme.
El problema es el siguiente: He aplicado a un texto la textura "reflectionmap" y al aplicarle después el efecto "reflective water" desaparece la textura y si lo hago a la inversa pasa lo mismo.
Hay alguna forma de aplicar las dos cosas.
Un saludo y gracias de antemano.

roquenublo

saludos , los motivos pueden ser varios , reflectivewater  tiene una herramienta de desplasamiento del reflejo (water level) , quisas no lo ayas configurado ,pero este fx no compagina lo que seria el refrejo en si mismo del texto.
refleccionMap- si que trabaja con refleccion de la textura sobre el mismo texto , pero no deja reflejo en el suelo .

no obstante cada ves que añades un fx ,en el cuadro de dialogo tiene una explicacion para que sirve y como se debe usar ,esta en ingles pero nada que no se pueda entender .
te dejo una muestra con el fx correcto que debes usar (ReflectiveFloor_ReflectionMap)
en la pagina oficial de Blufftitler http://www.outerspace-software.com/gallery/ de ves en cuando se actualisan los fx , mejorando los ateriores , es vital entrar de ves encuando para ver las novedades y estar al dia .
http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

persiana

Quiero agradecerte tu pronta respuesta a mi problema y voy a seguir tus consejos viendo la muestra que me dejas.
También intentaré mirar en el cuadro de diálogo aunque yo de inglés nada de nada.
Cuando obtenga algún resultado te lo comunicaré.
Un saludo

persiana

He estado haciendo pruebas y te diré que la configuración del "water level" parece estar bien pues se refleja el texto perfectamente, parece ser que no son compatibles la textura y el efecto del que hablamos pue probando con otros sí que se pueden aplicar las dos cosas.
Respecto a lo que me dices de consultar en el cuadro de diálogo cuando se añade un FX quiero decirte que no me aparece por ningun sitio ese cuadro, si podrías explicarme un poco más .esto del cuadro del diálogo te lo agradecería
Gracias y saludos.

roquenublo

vete a MEDIOS /CAMBIAR TEXTURA y en la ventana que te aparece en el ultimo recuadro de abajo que es el de los fx , si tienes algun fx seleccionado veras que tambien te dice para que sirve y como se usa , pero tambien depende un poco del fx que selecciones , algunos son tan basicos que no traen exlicacion .
http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

PUBLICIDAD


persiana

muchas gracias Roquenublo por tu dedicación, aunque de inglés no tengo ni idea por lo menos bueno es saberlo para poder consultar aunque sea con el diccionario.
Saludos y hasta la próxima duda.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk