PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

04 de Mayo de 2024, 02:10:40

Login with username, password and session length

Temas Recientes

743 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


LOGOS 3D EN BLUFTITLER???

Iniciado por marco_serna, 08 de Abril de 2005, 00:05:33

Tema anterior - Siguiente tema

marco_serna

Se puede hacer 3d un  logo en bluftitler??? ... o solo se puede jugar con los parametros que rea consigo?

bboy_souci

m parece q no se puede con el Blufftitler , con el poco conocimiento q tengo sobre ese Soft me parece q nop.... yo te recomendaria el Ulead Cool 3D esa herramienta te la puedes descargar de la pagina www.ulead.com hay una version trial..


saludos y suerte
-=== Bboy Souci ===-

Tankshire

#2
Para manejar logos con este programa puedes emplear el formato eps, es decir, con um programa de dibujo vectorial elaboras el logo y lo exportas como eps. Luego en BluffTitler lo importas como capa eps y puedes hacer operaciones de rotación, redimensión, etc.

Este programa me lo recomendó Maikel y en la productora en la que trabajo ahora lo empleo de vez en cuando. Se me olvidó agradecerle su sugerencia, así que aprovecho para hacerlo aquí y decir que me fueron muy útiles sus manuales de esta página. Gracias.
A Thing of Beauty is a Joy for Ever

maikel

Gracias a tí tankshire; eres muy amable y me alegro que te hayan resultado útiles  :)
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

marco_serna

Sigo sin entender... me podrian decir el nombre de un programa vectorial????

PUBLICIDAD


Tankshire

Para hacer un logo el mejor control en la elaboración lo obtienes con programas como Macromedia Freehand o Adobe Illustrator. Son programas de dibujo vectorial porque usan trazados basados en funciones matemáticas. En estos programas tienes la opción de exportar con el formato eps.

Si quieres usar BluffTitler para manejar el logo lo importas como capa eps y luego le das valores para moverlo, rotarlo  o dimensionarlo.

Esta claro que los mejores programas para manejar logos en 3D son inequivocamente los que sirven para diseño en 3D, como 3ds max, LightWave, Softimage|XSI, Maya, etc. Son los que permiten el mayor control.
A Thing of Beauty is a Joy for Ever

Jebesopo

muy buenas como lo que quiero preguntar es lo mismo de lo que trata este post no creo un nuevo tema.
No entiendo muy bien lo de los eps.
Me interesaria mucho por ejemplo darle efecto 3D al logo de mi avatar (el gif me lo han echo).
Tengo el Freehand.¿es el programa mas recomendable?¿para hacer solo eso hay alguno mas simple?.
Lo digo porque solo me interesa dar ese efecto a algun logo o imagen tipo escudos o matrículas de coche (por decir algo).
Soy nuevo con el bluff o sea novato a tope y como primer trabajillo hice esto:


http://es.youtube.com/watch?v=Ww3CtiqHt2I

Algunos pensareis que es muy facil pero a mi se me ivan las palabras para todos los sitios JE JE. y tardé un ratillo.

El logo de el medio LWU (que por cierto creo que lo hizo un moderador de esta web, o un colaborador habitual ) intente buscar un dia el post pero no lo volvi a encontrar;;al tema--el logo se nota que es un video, ademas de que en este caso es fijo ni gira ni nada, pero hay otras introducciones en que rota y gira en 3d.

Otra cosa ,conseguí unos cuantos archivos eps y al añadir archivo eps me da este aviso de error:
can`t handle y al tocar aceptar me aparece en la pantalla un cuadrado en 3D con todos los archivos que abro  ¿¿¿¿¿¿¿???????   

Como se hace las 3D.
Me podeis indicar un link de cualquier programa donde se explique como hacer. 
NO SOY PERFECTO

roquenublo

ni moderador ,ni colaborador jejeje ,simplemente un forero con ganas de aprender .
aca te dejo el enlace jebesopo ,para cualquier duda ya sabes donde estoy.
suerte y cuidatee
https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=51058.msg267240#msg267240
http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

Jebesopo

muchas gracias roquenublo.
El mundoes un pañuelo, nunca mejor dicho.
me pongo a investigar ya.
un saludo.
NO SOY PERFECTO

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk