PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 15:47:54

Login with username, password and session length

Temas Recientes

498 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Cambiar fotos

Iniciado por FUENLA, 04 de Julio de 2014, 15:54:09

Tema anterior - Siguiente tema

FUENLA

Hola a todos me podrias decir como cambiar las fotos en el libro animado las e dejado a 640-480 pero le doy a donde pone your 1 y no me cambia la foto un saludo

roquenublo

lo mejor si no quieres complicarte mucho es que sustituyas dentro de la carpeta (textures) las ya existentes por las que tu vas a usar , solo tener en cuenta que tengan la misma resolución, formato y nombre
http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

arlucs

Sera posible agregarle 2 paginas más a este fantastico show, e insertale nuevos elementos de paisajes, como una montaña o un camino polvoriento..?

roquenublo

poder se puede pero tendrías  de entrada que modificar los movimientos de cámara del final para luego poder hacer nueva animación de cámara .
entre otras cosas , aumentar la duración del proyecto lo suficiente como para lo que intentas implantar
y empezar a añadirlas hojas e imágenes para luego animarlas .
trabajo tiene la cosa , pero piensa que hacerlo desde un principio es mas liado .
yo por mi parte no puedo hacer nada por que las circunstancias no me favorecen en cuestión de tiempo para nuevas realizaciones .
http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

arlucs

Gracias por tu respuesta Roquenublo, este show tiene mucho trabajo y es muy dificil poder lograr algo parecido.  Es el que mas me gusta de tus trabajos...!!

saludos,

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk