PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

25 de Abril de 2024, 15:19:52

Login with username, password and session length

Temas Recientes

648 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Hacer girar la esfera

Iniciado por joelitoprimero1, 07 de Septiembre de 2009, 04:27:39

Tema anterior - Siguiente tema

joelitoprimero1

Roquenublo tengo una duda, estoy tratando de hacer un globo terraqueo, mi idea es que este gire sin parar, ok lo he achicado para que luego aparezca en grande y este cuando termina la linea de tiempo se detiene y yo quiero girando que debo hacer o que estoy haciendo mal.

Saludos.

roquenublo

es normal esto que me comentas , todo lo que tu hagas al darle al play cuando llege al final de la linea de tiempo que se pare ,si quieres mas (tiempo de rotacion) debes ir al icono del rejoj y poner un tiempo nuevo de duracion ,ejemplo si tienes 3 segundos ahora le pones 30 segundos.
ahora mismo me falta saber que version usas ,porque en la ultima version esta carecteristica viene muy mejorada ,pudiendo elegir a la hora de aumentar el tiempo de duracion ,y escojer la opcion extender de esta manera automaticamente nos movera las keys hasta el final.
una ves ayas hecho esto comprobaras que el globo terraqueo tiene mas duracion 30 segundos de rotacion ( pero mas lenta la rotacion) tambien es normal
si aumentamos la duracion disminuye la rotacion
si reducimos la duracion aumenta la rotacion
solucion nueva para esto es ,te vas a la ventana de herramientas y le aumentas la rotacion en la ultima key .
ojo dato a tener encuenta , no solo podemos hacer una rotacion a base de mover el cursor que nos aparece en la ventana de herramientas .
si no tambien lo podemos hacer de forma manual escribiendo nosotros nuestros propios datos .
en ves de  (-360 -> 360)  podemos poner (- 1500 -> 1500 ) notaras un notable rotacion a la anterior .
cualquier duda ya sabes
suerte y cuidateeee
http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

joelitoprimero1

Ok hermano voy a probar, encuanto a la versión creo que es la última reviso y luego te comento.

Saludos.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk