PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Abril de 2024, 07:02:17

Login with username, password and session length

Temas Recientes

251 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Girar flare con cámara

Iniciado por persiana, 29 de Marzo de 2016, 22:04:27

Tema anterior - Siguiente tema

persiana

Hola, el efecto flare .cfx, tiene una opción que se llama Fx rotate towards cámera (1=yes) que si no me equivoco es para que al rotar la cámara, la antorcha o flare siga mirando a la cámara, poniendo en el desplazador 1. Pues yo no consigo que esto suceda ¿estoy equivocado en lo que comento?

roquenublo

Hola persiana , concretamente el efecto que dispongo es el (V11_flare.cfx) este efecto aplicado a un texto cuando giramos la capa cámara el texto completo  gira ...Pero no las letras las cuales mantienen su posición de lectura .
Por otro lado este efecto aplicado a una imagen tampoco gira  cuando giramos la capa de cámara , asegúrate que esa imagen en la opción Tamaño tenga las mismas dimensiones .
http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

persiana

Creo que no me aclaro. Yo entiendo que al aplicar el efecto al texto o a una imagen y ponemos en la opción "fx rotate towards cámera" valor 1, tanto el texto como la imagen deben estar siempre mirando frontalmente a la cámara cuando esta está rotando, pues bien yo veo lo mismo igual que le ponga 1 que 0 y por supuesto no va con la cámara si no al sentido contrario.
Me explico: si yo tengo un texto o un flare (que según Michiel cuando explico este efecto era para los flares) sin aplicarle el efecto,  giro la cámara hacia la izquierda, lógicamente vemos como el flare o texto van desapareciendo de la pantalla por la derecha, pero si le aplicamos el efecto con la opción en valor 1 es cuando tenemos que ver que el texto o flare se va con la cámara mirándola frotalmente.
No se si me explique bien o acaso estoy confundido y hecho un lio.

roquenublo

https://dl.dropboxusercontent.com/u/46900586/flare%20test.rar

descarga ese archivo y reproduce el show que esta dentro , sera la mejor forma para que alcances a comprender la funcionalidad del cfx Flare .
las dos imágenes tienen el cfx Flare , pero la de la izquierda No tiene activado  Fx rotate towards cámera (1=yes) .... y la de la derecha si lo tiene activado .

Sobre lo que comentas cuando diriges la capa cámara hacia la izquierda y que el objeto se va a la derecha .. es lo normal y correcto .
Imagínate tu con una cámara de filmar en mano filmando un árbol , si desplazas la cámara hacia la izquierda ... el árbol se ira alejando por el lado derecho del objetivo .
http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

persiana

Vale mas una imagen que 1000 palabras. Yo estaba encerrado en otra concepción del efecto y era por que cuando yo probaba no lo hacia con los 360º y por eso no llegaba a ver el verdadero sentido del efecto.
Otra vez tengo que agradecerte y darte las gracias.
Saludos

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk