Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 18:33:12

Login with username, password and session length

Temas Recientes

382 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.


 


efecto resplandor

Iniciado por toscal, 14 de Diciembre de 2011, 12:13:34

Tema anterior - Siguiente tema

toscal

Hola
Alguien sabe si se puede hacer un efecto tipo resplandor, tengo un logo en unos pedazos que se juntan al final en uno solo, llegado a este punto lo que quiero es que emita como un resplandor desde el centro y lo cubra todo, el efecto tansolo seria de un segundo quedando luego como una aureola alrededor de dicho logo para luego explotar en partículas, esto último ya he visto en un proyecto de roquenublo que si se puede hacer, pero me faltaria lo primero.
Salu2

roquenublo

dentro de la carpeta texture del programa hay varias imagenes FLARE ,escoje una y añade el fx Lightened_Additive , solo debes jugar con el tamaño ,trasparencia .
http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

toscal

Asi es, recien acabo de encontrar un proyecto en el cual habias hecho un efecto con la textura flare y el fx Lightened_Additive, ahora tan solo es aplicar uno que vaya bien.
Gracias

El spam de este foro está controlado por CleanTalk