PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 19:10:19

Login with username, password and session length

Temas Recientes

470 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Comprobar Archivo modelo 3ds

Iniciado por persiana, 16 de Marzo de 2016, 23:15:37

Tema anterior - Siguiente tema

persiana

hola Roque, tengo un archivo 3ds de cinema 4d que bajé de internet y al abrirlo veo el objeto (calavera)con todos los polígonos marcados, y como no entiendo el cinema te dejo el archivo por si tienes tiempo y me puedes decir que es lo que tengo que hacer para que quede bien.

L. Urrutia

Si bien la pregunta es para el amigo Roque y que de seguro el podra orientarte mejor por mientras te responde te dejo mi idea.
Creo el material 3D no es para Cinema a pesar que si se pueda cargar en el, puede que sea para 3Dmax, maya u otro programa 3D y por eso salen los poligonos, la extención del archivo no corresponde a Cinema
Te dejo un material que si esta creado para Cinema y te daras cuenta que no salen esos poligonos y la extención es diferente.
Como dato anexo comento que la versión de Cinema 4D R17 y la versión de BT actual si se complementan bien los archivos exportados como .x (recordar que la versión anterior de BT con archivos .x exportados desde Cinema 4D R16 presentaban problemas).
http://www.mediafire.com/download/afcrwdin6s7czaz/skull.rar
Saludos
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

persiana

hola Urrutia, la verdad es que me dirigí a roque, quiza por la costumbre de tratar algunos temas con él, aunque en ocasiones también he tratado otros temas contigo, y además estoy muy agradecido por haber dado tu opinión.como vi que el archivo era 3ds y salía con el icono de cinema pudiendo abrir éste desde el icono, pensé que se pudiese convertir en cinema. Ya he visto tu archivo y se ve perfecto, en cuanto a la compatibilidad de las versiones de cinema no tenía ni idea pues no soy persone de modelos ya que al no saber manejar bien el cinema 4d me da pereza en meterme en el mundo de los modelos
No me queda otra que darte las gracias por tu interés y saludos.

roquenublo

Gran trabajo Luis , no cabe duda que no has perdido destreza y sabiduría en esto del Blufftitler y cinema .
Un saludo desde el otro lado del charco a un gran amigo .
http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

persiana

Sabéis si hay algún programa que convierta diferentes extensiones de modelos a .X
Es que se vuelve uno loco buscando modelos y luego no puedes emplearlos por no poder convertirlos

PUBLICIDAD


roquenublo

La verdad que al menos yo no , hay tantos formatos en lo que respecta a modelos que es difícil encontrar uno que los abarque todos , y luego a parte que los resultados de exportación no son siempre los deseados .
Yo te recomendaría como uso de una buena galería gratuita https://3dwarehouse.sketchup.com/search.html?q=skull&backendClass=entity
donde por medio de un plugin podrías desde el programa Sketchup exportarlo a extension (x. de dirext)
o por el contrario exportarlo desde Sketchup a los diferentes formatos admitidos por cinema 4d y desde allí exportarlo a Dirext .
https://www.youtube.com/watch?v=D3Omfqk-5jA
http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

persiana

El programa de skthchup ya lo tengo y algunas veces he bajado algún modelo sencillo, pero como el modelo sea un poco complicado se queda el ordenador bloqueado. No se si esto es normal pero a mi me pasa.

L. Urrutia

Un saludo afectuoso a los dos
Citarcomo vi que el archivo era 3ds y salía con el icono de cinema pudiendo abrir éste desde el icono
Bueno yo baje el archivo que dejastes pero no me salio con el icono de Cinema y por eso mi comentario, ademas me a pasado que al bajar algunos modelos creados en 3Dmax pasa lo de los poligonos

Citarno cabe duda que no has perdido destreza y sabiduría en esto del Blufftitler y cinema
El 90% de lo que se de BT es gracias a ti pero la verdad estoy algo alejado de el, de Cinema sigo tratando de aprender al igual que de After porque se complementan muy bien ademas de que los modelos creados o modificados en Cinema quedan exelente en el plugin Element.
Citar
Sabéis si hay algún programa que convierta diferentes extensiones de modelos a .X
Por mi lado no, como comento es poco lo que trabajo con BT por lo que solo para colaborar con algun amigo es que cargo algun modelo en Cinema y exporto desde el como .x y luego lo pruebo en BT, es asi como a dias de salir la versión R17 vi que no daba errores los .x creados con esta versión, anteriormente se tenía que trabajar con la R14, R13 o inferior porque con la R15 siempre dio problemas.

Un saludo a los dos y una abrazo especial para ti querido amigo Roquenublo.
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk