PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Mayo de 2024, 19:36:37

Login with username, password and session length

Temas Recientes

662 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


como reproducir shows de una carpeta determinada?

Iniciado por juanedwin, 25 de Octubre de 2012, 03:29:05

Tema anterior - Siguiente tema

juanedwin

hola
en el programa de bluftitler hay una opcion para poner en demo, es decir una demostracion de lo que se puede hacer con este programa empieza uno y sigue otros proyectos como una lista de reproduccion, esto quiero hacerlo pero de una carpeta determinada  pues no quiero haabrir uno por uno los shows, creo que habria un problema con las fuentes o las imagenes.. bueno hasta ahi la inquietud reproducir como la opcion demo pero con una carpeta determinada
saludos

roquenublo

por defecto blufftitler arranca con los shows que estan dentro de la carpeta (startup) que esta en la siguiente ruta .
C:\Outerspace Software\BluffTitler\Media\Shows\Startup
si metes todos esos shows que trae por defecto dentro de una carpeta creada por ti dentro de esa misma carpeta ya no los reproducira , luego dentro de esa carpeta puedes colocar los shows que te interesen ver cada ves que abres blufftitler .

por otro lado ,a veces creamos alguna animacion que es algo complicada hacerla toda de una ves sola .
entonces vamos guardando varios BT de ese proyecto en una carpeta.
para reproducirlos todos juntos nos iremos a
Preferencias / ventana de lista de reproduccion : nos aparece una ventana donde clikeando boton derecho sobre ella veremos la opcion (insertar diapositiva ) o lo que es lo mismo nuestros BT
vamos insertando uno por uno  nuestros show y cuando tengamos toda la lista completa de lo queremos reproducir de una ves sola o renderisar de una ves sola .
vamos a (lista de reproduccion / guardar lista como ) y guardamos alli mismo donde tengamos los shows que estemos usando y con un nombre apropiado para saber que es una lista de reproduccion , asi de esta manera podremos cuando queramos abrir todos estos shows de una ves sola .

http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

juanedwin

ok roque magnifico todo salio bien, es lo que buscaba
pues yo habria varias instancias de bluf por cada shows
gracias
saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk