PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

22 de Mayo de 2024, 01:06:28

Login with username, password and session length

Temas Recientes

1048 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


no se mueven las letras

Iniciado por elcepo, 14 de Julio de 2010, 21:00:50

Tema anterior - Siguiente tema

elcepo

Hola,me gustaria me ayudaras a solucionar mi problema,he hecho un intro de la guerra de las galaxias con Blufftitler en alta calidad,lo he convertido con total video converter para quitarle peso,luego lo pongo en la linea de tiempo de sony vegas y NO se mueve y yo lo he comprobado y se mueve perfecto en cualquier reproductor VLC,Windows media etc....que he hecho mal? una ayuda por favor. Gracias

roquenublo

saludos .
te comento , los archivos avi extraidos de blufftitler son de alta calidad y te aconsejo nada mas sacarlo de blufftitler usarlo en sony vegas , la reproduccion del video dentro de sony vegas a la hora de visualisarlo es mas estable aunque su tamaño sea desmesurado .
sin embargo si lo pasas de blufftitler por total video converter ,perderas algo de calidad,
al estar mas comprimido a sony vegas le costara mas trabajar con este video y al volver a renderisar este archivo de video por segunda ves seguiras perdiendo algo mas de calidad.
http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

elcepo

Hola de nuevo y muchas gracias por contestar.te comento,son dos archivos de 1 minuto de duracion cada uno y 3.44 GB cada uno, sin comprimir,si los meto asi en el sony vegas al hacer la pelicula pierden peso? explicame un poco que soy un poco tozudo por favor. muchas gracias

roquenublo

exacto .cuando renderises en sony vegas haslo en mpg2 para grabar esta pelicula en un dvd.veras que el tamaño luego se te quedara sobre unos 40 megas esto dependiendo de la calidad que le ayas configurado al sony vegas para exportar
http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

elcepo

ok,gracias lo hare como me dices y ya te comento,un saludo

PUBLICIDAD


elcepo

Hola de nuevo,lo he hecho como me comentaste y SI se mueven las letras GRACIAS,GRACIAS,ahora voy ha hacer la pelicula  a ver que tal, gracias de nuevo y un saludo campeon.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk