PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 03:47:59

Login with username, password and session length

Temas Recientes

514 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Como Guardar partes de un show?

Iniciado por persiana, 14 de Febrero de 2016, 20:02:06

Tema anterior - Siguiente tema

persiana

Hola Roque, Hay una cosa que siempre le doy vueltas pero que no logro resolver.
Cuando me interesa una parte de un show ya realizado para incluirlo en otro show que quiero realizar, yo elimino todo aquello que no me interesa y después voy haciendo el resto del show. Yo creo que esto no es muy útil y siempre pienso que tiene que haber alguna otra forma de hacerlo y de poder guardar solo partes que realizamos y nos interesan, para luego incluirlos en otros shows que queramos realizar.
Me interesa que me aconsejes sobre este asunto si tienes tiempo libre.


roquenublo

Hola Persiana .
Para responder preguntas siempre hay tiempo .
Lo que yo hago y como ejemplo te voy a poner los cubos de rubik , es una vez generado todos los movimientos de ese cubo de rubik dentro de un contenedor es guardarlo como (Base de cubo de rubik)
Nada mas empezar a trabajar con el contenedor ya se debe guardar con otro nombre para no perder la Base inicial .
Pero si luego a esa animación nueva  queremos introducir un segundo cubo de rubik podemos combinar otro show con (ctrl+m) y buscando el show (Base de cubo de rubik) esto volverá a introducir nuevamente el cubo de rubik donde podremos animar la capa contenedor donde queramos .
procura que la (Base de cubo de rubik) contenga las menos capas posibles ... me refiero a los que no te hagan falta , puesto que cuando usas esta técnica también exporta la capa cámara ,luz ,y demás y en la nueva animación tendrás todo por duplicado .
Para evitar confusiones con las capas en la nueva animación ,con renombrar las capas que  vas a tener que eliminar te ayudara a saber cuales son las que tenias y las que han llegado .
Capa / propiedades de la capa activa , y ahí cambias el nombre .
http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

persiana

Todo lo que me comentas, es mas o menos lo que yo suelo hacer, además también con el cubo de rubik por el trabajo que tiene, teniéndolo guardado con movimientos y sin ellos, lo cual me sirvió para hacer mas tarde otros shows con variaciones del cubo rubik. Aunque Yo quiero centrarme mas en otros casos como por ejemplo: si yo realizo un modelo u objeto con blufftitler, ¿hay alguna forma de guardarlo para después integrarlo en un show que esté realizando como una capa de modelo o eps.?

roquenublo

Pues la única que se me ocurre seria la herramienta que creo Vincent para extracción de contenedores , pero ya se sabe que eso fue para una versión anterior de Blufftitler y que lo mas seguro no valdría para esta .
Yo como tuve que formatear hace tiempo desde aquel entonces no volví a instalar dicha herramienta , asi que no te puedo decir si es valida para esta versión de Blufftiler .
Lo mejor seria preguntarle a Vincent desde el mismo foro de Blufftitler y si no vale , pues haber si tienes intenciones de volver a hacer el programa para esta versión .
http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

persiana

Ya me imaginaba que no había otra manera, pues casualmente, viendo hace poco la galería de blufftitler, el usuario FILIP pregunta hoy mismo por la posibilidad de exportar como 3d, a la que Michiel le responde que ya tiene esa cuestión en su lista de mejoras.
Asi que puede que le pregunte a Vicente, y si no seguiremos como hasta ahora a la espera de que Michiel pueda sacar la solución.
Muchas gracias por tu ayuda y saludos.

PUBLICIDAD


roquenublo

Quería comentarte que el programa de Vincent que yo tenia guardado lo he probado en esta versión y si funciona a la perfección para extraer capas de contenedor a otro show .
Solo una pega , que como es nueva instalación me pide nuevo código (no vale el mismo código que envió Vincent la ultima vez )
Por lo tanto la única forma de activarlo de forma que exporte una capa de contenedor completa es contactando con Vincent y que te de el código después de que tu ayas instalado el programa y este de de un numero de serie  que es el que debes enviar a Vincent para que el sepa cual es el código que te vale .
de otra manera el programa solo exportara 6 capas de esa capa de contenedor .
http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

persiana

Ya he dejado el asunto en la galería pero vicente aun no me ha contestado, me contesto Komies dándome la solución que tu me habias dado.
Por curiosidad,¿En que formato exporta el programa?

roquenublo

No , formato ninguno . Esta herramienta lo que hace es coger de un show que tengas 10 capas de contenedor y poder extraer el contenedor que tu elijas entre los 10 para meterlo en otro show que ya tengas creado .
Lo recomendable siempre es procurar tener lo que vayas a guardar para otro show en una capa de contenedor que es lo que podrás manejar con mas soltura .

Me di cuenta que Vincent a retirado de la galería de Blufftitler el programa que compartía de forma desinteresada , el motivo lo desconozco así que a la espera de que conteste .
http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

persiana

Ya contesto Vicente, no se si lo has leído, dice que si funciona con la version 12 como bien dices tú, pero que hizo algunas modificaciones para adaptarlo a nuevas capas y no garantiza su resultado. Me dice que si quiero prestarme para probarlo que contacte con él, pero he declinado su invitación porque yo no soy técnico en esa materia y no creo poder ayudar mucho. También ha dicho que desde que se puede hacer con CTRL+M, lo retiró.
A lo mejor tu te sientes capaz para hacer de covaya como dice él ja,ja,ja...
Yo no se que opción es mejor y si merece la pena el programa de Vicente, pero parece que los usuarios con la nueva función dejaron el citado programa.

roquenublo

Bueno , a mi modo de ver la herramienta de vincent es mejor que el uso de Ctrl+M , puesto que esta de un show que contiene 10 capas de contenedores te deja escoger el contenedor especifico que tu quieres llevar otro Show .
Mientras que Ctrl+M te exporta todo el contenido de un show a otro ,con la incomodidad de tener que eliminar las capas duplicadas como las de Camara ,Luz ,plasma .
Yo te diría que no tengas inconveniente en probar dicha herramienta pues esta es de lo mas sencillo de usar , y veras como te va a agilizar las cosas en el futuro .
Yo es que estoy pero como si no estuviera .
http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

roquenublo

al final ya le envié un correo a Vincent , ya te comentare cuando me envié el programa si cumple con lo deseado , ya que en el foro el dice que el problema viene con la nueva capa de cubo al exportarla .
http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

roquenublo

Persiana , he comprobado que la nueva versión de extractor cont de Vincent es funcional para la versión 12 .
Si quieres debes contactar con el para que te la envié y luego que te mande la activación .
Es una herramienta muy útil para estas menesteres .
http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

persiana

Muchas gracias roque, voy a contactar con el

persiana

Hola Roque, ya tengo el programa de Vicente y he realizado una prueba, pero ha salido esta ventana que te adjunto, parece que dice que no es compatible con la v12.
¿Que te parece?, ¿he realizado algo mal?



roquenublo

según leo estas tratando de llevar un contenedor de la versión 12 a un show de la versión 11 .
Entonces lo mejor es que habrás el show de la versión 11 y la guardes como versión 12 .
Vuelve a iniciar los pasos después de haber hecho esto y ya me comentas .
http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk