PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

07 de Mayo de 2024, 13:32:01

Login with username, password and session length

Temas Recientes

584 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Cómo crear efecto texto escribiendose con varita mágica?

Iniciado por angeldj, 20 de Abril de 2009, 03:41:04

Tema anterior - Siguiente tema

angeldj

Roquenublo pregunta en el ejemplo del bixelangelo q deje las letras salen perfectas en bixelangelo y con dorado y en formato medio goma, como pude lograr eso sin tenr pulso jajaj.

roquenublo

si te esperas solo un horita voy a subir un videotutorial , asi de esta manera quedaran todas tus preguntas respondidas.
suerte y cuidatee
http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

angeldj

abrazon suertes, y muchas gracias por tomarte el trabajo de kerer ayudarme, por no entender nada jaja, suertes.

roquenublo

#18
Ya he hecho el video esta en el siguiente enlace,
suerte y cuidarosss


TUTORIAL Crear efecto texto escribiendose con una imagen que le acompañe

Corregido el enlace.
el moderador.
http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

angeldj

#19
Muchas gracias por tomarte el tiempo de kerer explicarme, con esto creo q tengo todo lo suficiente por q el Heroglyph de Prodad es muy basico, ahora con esto armo algun trabajito y lo subo asi todos miran algo de mi material semi profesional y opinana muchas gracias.

PUBLICIDAD


Doris

Vaya tutorial que ha realizado Roquenublo!!!!


Cita de: angeldj en 21 de Abril de 2009, 20:32:30
.....armo algun trabajito y lo subo asi todos miran ....

Sería estupendooooo....lo esperamos!

Saluditos!
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

Gringo Ap

Hola,
Me "enganché" con este temita y a decir verdad me perdí con las indicaciones ya que no encuentro la "ruta"capas /adjuntar capa/Agregar imagen a la imagen activa.   

Encuentro Capa y dentro de esta un montón de opciones para "añadir". ¿Cuál es la que hay que utilizar?

Chas gracias anticipadas.
[HIGHLIGHT=#f2f1f3]Aprender es un acto voluntario. - Alumno -[/HIGHLIGHT]

Doris

Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

Gringo Ap

Hola,
   me toma aproximadamente 5' abrir cada ventana; por eso el error de pedir en dos "post"una solución a mi problema. Ya me lo está dando "curikano" en un intento por hacer un video de este tutorial mas liviano para mi descarga, (mp4).
Muchas gracias por tu interés en ayudarme.
Nos seguimos escribiendo.
Saludazos.
[HIGHLIGHT=#f2f1f3]Aprender es un acto voluntario. - Alumno -[/HIGHLIGHT]

Doris

Si Gringo Ap!

No hay problema, al ver tu consulta en el otro hilo te dejé anoche una captura hasta tanto estuviera disponible la descarga (que ya lo está).
Verás que con ese tutorial podràs manejarte muy bien.

Saluditos!
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

Gringo Ap

Doris.  BUENISIMO lo tuyo.
[HIGHLIGHT=#f2f1f3]Pido solamente que comprendan, (que lo sigan haciendo jejeje), que no domino Internet, como tampoco demasiado el uso de los foros y todo a raiz de la misma causa; la BAJISIMA velocidad de conexión que inclusive por días me impide abrir este sitio.[/HIGHLIGHT]
[HIGHLIGHT=#f2f1f3]Aprender es un acto voluntario. - Alumno -[/HIGHLIGHT]

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk