PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Mayo de 2024, 15:40:47

Login with username, password and session length

Temas Recientes

673 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


quiero aprender a usar el bixelangelo

Iniciado por Mrs_Robota, 10 de Octubre de 2008, 01:24:17

Tema anterior - Siguiente tema

Mrs_Robota

hola, yo tambien quiero aprender a usar el bixelangelo, puedo escribir lo que quiera xxxx  el problema viene cuando quiero hacer que el lapiz se mueva segun el patron... hay que hacerlo siempre manualmente?? no hay problema cuando es chico, pero cuando es mucha letra, se complica... debe haber una forma mas facil


texto en xxxx modificado por moderador.
Motivo, no va de acuerdo con las bases de videoedicion.org
Gracias.

landidiego

Hola Mrs_Robota, lo que pides, no esta permitido en esta pagina. Seria interesante que edites tu mensaje y elimines el pedido de keys.

Cuando las normas estén nuevamente disponibles para su lectura, pégales una leída.

nij

#2
Cita de: XarquSSobre la otra parte de tu pregunta, sí, hay que hacerlo a mano.
X.
Cita de: landidiego
Sobre la pregunta concreta, ya X te dio la respuesta, que hay que hacerlo a mano.

Sobre la primera parte de tu mensaje, con las contestaciones de las citas creo que queda resuelta.

Sobre la segunda, aunque lo niegues, era una petición de contenido ilegal según las Normas de esta página.
Por si las desconocías, landidiego muy amablemente, te lo ha indicado; y TheKillHaa ha eliminado las referencias ilegales según las mismas Normas.

Que estés de acuerdo o no con dichas normas no es contenido para este hilo. He cortado el resto de mensajes y creado un Tema independiente en la Cafetería, por si alguien tiene curiosidad por el asunto; pero advierto que cortaré de raíz cualquier intento de seguir polemizando sobre su contenido. Las peticiones de contenido ilegal no están permitas ni siquiera camuflándolas como pensamientos en voz alta.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk