PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

25 de Abril de 2024, 00:16:32

Login with username, password and session length

Temas Recientes

547 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


problema con audio mp3 ,Blufftitler no carga

Iniciado por persiana, 04 de Julio de 2014, 02:25:39

Tema anterior - Siguiente tema

persiana

Hola acabo de instalar la version 11.2 y al cambiar el audio en los shows de demostración, sale una ventana de error y no se activa el sonido.
¿alguna sugerencia?
Dejo la ventana que sale
Saludos

L. Urrutia

#1
No sera porque el audio es un mp3, prueba con un wav
Saludos
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

persiana

#2
Muchas gracias Luis, tienes toda la razón, con un wav funciona perfectamente. ¿ pero es que solo funciona con wav, o tengo algún problema en mi pc?, pues me parece extraño que con mp3 no funcione.

L. Urrutia

#3
Me parecio recordar que en algun momento se comento que no trabajaba con mp3 ( no estoy 100% seguro) por eso te deje mi comentario, ademas en algunas oportunidades a tocado en el foro que Vegas no toma algun audio en mp3 y si se transforma a wav si lo toma, en el caso de Vegas es por el tipo de compresión con que se creo determinado mp3 pudiendo tomar los mp3 pero en alguno en particular es imposible.
Saludos
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

roquenublo

#4
en mi caso funciona con Mp3 sin problemas , el motivo no lo se por que a algunos si les funciona y a otros no , en la web oficial varios usuarios han hecho constancia de esto pero Michiel todavia no a encontrado la solución a dicho problema , pendientes de lo que diga Michiel
http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

PUBLICIDAD


persiana

#5
Es verdad lo que dice Roquenublo, como tengo algún problema con el google chrome que no me traduce la pagina de blufftitler, no me había enterado de las opiniones de la galería sobre este asunto, teniendo que recurrir al traductor independiente de google, y pudiendo comprobar lo que dice roquenublo, así, que no queda otro remedio que esperar a que den con la solución.
Gracias a los dos y saludos

XarquS

#6
Acabo de comprimir y probar con tres variables de mp3 como CBR, ABR y VBR. En ningún caso he tenido problemas de render, así que supongo que si persiana puede facilitar una muestra del mp3 que le falla, podríamos ver que pasa.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

XarquS

Amplío información:
No es el caso de persiana, pero si alguien no oye la música, hay que abrir la ventana de exportar la película para comprobar si el audio está puesto en "44100 Hz...." Si está en "Silent" no se oirá nada.


subir gif

X.


Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

persiana

#8
Perdón por la tardanza Xarqus, acabo de llegar a casa.
Aquí dejo una muestra de uno de los mp3 que me dan problemas tal como me pedías.

XarquS

Aquí no hay problemas. Habrá que pensar que tienes algún problema en tu sistema que Bluff no puede manejar:

Bluff para Persiana
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

persiana

Gracias por tu interés Xarkus, intentaré averiguar el problema
Saludos

L. Urrutia

Bueno despues de "solucionar" mi problema con la actualización hoy e probado y sin problemas con los mp3
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

persiana

pero ¿como lo has solucionado? Luis. porque yo sigo igual

L. Urrutia

No se mal entienda, en ningun momento me dio problemas con el audio mp3, el problema que yo tenía fue de instalación de la nueva versión pero es un asunto que no puedo mencionar aqui je je je.
Luego de instalada la nueva versión, esta corrio perfectamente tanto en show predefinido como en show nuevos.
Saludos
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk