PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

25 de Abril de 2024, 17:28:58

Login with username, password and session length

Temas Recientes

628 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Capa bosquejo

Iniciado por persiana, 23 de Febrero de 2016, 18:55:41

Tema anterior - Siguiente tema

persiana

Parece ser que me están viniendo todas las dudas a la vez, y como en la galería cada vez que pregunto algo no me aclaro aunque lo traduzca, pues prefiero consultarte a ti.
Alguna vez he realizado algún show con contenedores anidados usando la capa bosquejo pero solo metía imágenes o textos a la capa bosquejo. Ahora estoy intentando meter en la capa de bosquejo una capa de imagen de trazada o EPS y no las admite. ¿esto es así?, `porque de esta manera pocas veces vamos a tener utilidad para anidar contenedores.

roquenublo

Para evitar confusiones mejor trataremos a los archivos sólidos sin opciones de escritura EPS y  a los que tienen la opción de escritura SKETCH y que son los que usamos como sub-contenedores .
Te dejo una muestra de un archivo Eps dentro de un Sketch , para ver si lo puedes abrir , si lo abres y no te presenta ningún problema entonces tiene que ser que debes hacer algo mal al crear el tuyo .
https://dl.dropboxusercontent.com/u/46900586/SCKTECHS.rar
http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

persiana

#2
Ya vi donde esta el problema Roque.
Yo añadía capas de EPS a la capa de bosquejo, cuando esta estaba ya en el contenedor y lo que hay que hacer es primero meter a la capa de bosquejo las capas eps que tenga que llevar y después meter la capa bosquejo al contenedor. Si esto es así, no deja opcion a introducir una nueva capa eps en la de bosquejo.
Una duda;¿porque la capa EPS cuando se mete en la capa de bosquejo no va a la posición 0, 0, 0

roquenublo

En principio lo que me comentas sobre el orden de introducir los EPS antes o después de haber introducido los Sketch dentro del contenedor no debería variar en que No puedas añadir mas capas EPS .
Luego sobre el porque una capa de EPS que esta dentro de un Sketch no va al punto 0,0,0  es normal , se rigen por el habitáculo que genera el Sketch y no por el habitáculo que genera la capa contenedor o la capa cámara .
Así de esta manera y en relación a ello un Sketch dependiendo de la forma que tenga no genera el mismo habitáculo que otro de diferente forma .
Como ejemplo antes te puse en la descarga un Sketch circulo , pero si pruebas con un Sketch cuadrado tendrá un habitáculo similar no igual y si pruebas con un Sktech en forma de linea tendrá un habitáculo diferente .
En consecuencia la posición 0,0,0 nunca No nos servirá  para centrar un archivo EPS dentro de un Sketch .
Así que lo mejor es hacerlo de forma manual llevando el archivo EPS hasta el centro que calculemos del Sketch .
Puedes usar como truco tener el Sketch en posición 0,0,0 ........ Luego añadir algo al proyecto de forma provisional  que no este dentro ni del contenedor ni del Sketch y que este en posición 0,0,0 este objeto que quedara centrado en el proyecto te servirá como punto de referencia para posicionar el EPS que esta dentro del Sketch lo mas centrado posible .
http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

persiana

#4
Si verdaderamente es como a mi me funciona, nunca podremos incorporar una capa Eps  a la capa de Bosquejo si ésta ya la tenemos incorporada en la capa Contenedor, otra cosa es que se puedan incorporar  bien fuera o dentro del contenedor y eso quiera decir que a mi no me funciona bien.
En cuanto a la duda sobre la posición 0,0,0 del Eps, queda muy bien aclarado.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk