PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

24 de Abril de 2024, 00:21:52

Login with username, password and session length

Temas Recientes

353 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


cambio de efectos .fx por .cfx

Iniciado por persiana, 21 de Enero de 2016, 17:40:34

Tema anterior - Siguiente tema

persiana

Hola Roque, que tal vas que hace tiempo que no te veo en la galería Blufftitler?
Estando revisando y cambiando efectos en los shows anteriores a la V.12   veo que en la carpeta de medios, aparecen los efectos anteriores y los nuevos, esto es así o es que hay alguna forma de que solo aparezcan los nuevos.
Saludos.

roquenublo

Un saludo Persiana , llevo unos días que estoy y no estoy entre otras cosas .
Asegurate que estas usando la ruta correcta de la carpeta Medios en Blufftitler
c:\Outerspace Software\BluffTitler\Media\Effects

en vez de
c:\Program Files (x86)\BluffTitler\Media\Effects

ya que en alguna versión hubo una ruta y en otras versiones otra ruta .
No obstante debes saber que cuando instalas  el programa teniendo una versión anterior ,el programa de instalación te dice de desinstalar la antigua versión previamente antes de la instalación nueva ,
pero precisamente lo que tengas  dentro de la carpeta Medios que no pertenezca a la instalación de la versión anterior  lo deja tal cual dentro ,
de ahí que te siga apareciendo esos fx continuadamente , a no ser que tu  los elimines de forma manual seguirán estando ahí .
Un saludooo cuidatee  ;)
http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

persiana

Creo que no has entendido mi pregunta. Lo que quería decir, es porque  no se quitan los antiguos fx en la carpeta de efectos de un espectáculo que teníamos creado y que lo adaptamos a la V.12, quedándose en la carpeta  los viejos y los nuevos efectos.

roquenublo

No lo había pillado  ;D .
Si ese mismo proyecto que comentas lo guardas nuevamente en otra ubicación a la que la tienes ahora de la siguiente forma ( Guardar show + archivos de medios ) te debería guardar todo menos con los antiguos Fx .
El guardar el proyecto en la misma carpeta supondría que esos Fx seguirán ahí a no ser que los elimines de forma manual , vamos en teoría debería ser así .
http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

persiana

Gracias roque. Yo siempre lo ubicaba en la misma carpeta pensando que se creaba una carpeta de efectos nueva sin los anteriores efectos.

PUBLICIDAD


persiana

Hola Roque, yo sigo dándole vueltas a este tema, que no me convence del todo.
Me explico: cuando modificamos un show porque hemos cambiado texturas, efectos,eps o cualquier otro elemento, al terminar pinchamos en"Guardar show+archivos de medios" y como ya tenemos un archivo creado anteriormente, nos pregunta que "este archivo ya existe y si queremos cambiarlo", le decimos que si y sin embargo en las carpetas  de medios siguen estando los elementos anteriores y los nuevos.
Tu crees que es normal esto, porque yo creo que debería sustituir unas carpetas por otras.
Ya se que lo que tu haces es efectivo y esta bien pero no le encuentro sentido que te pregunte si quieres cambiar y no elimine lo que ya no vale.

roquenublo

La verdad que yo recuerde nunca lo a hecho , siempre a mantenido las texturas o demás objetos que ya no usamos .
Pero la mejor manera de tener todo lo que se usa sin necesidad de eliminar nada es crear una nueva carpeta y guardar el proyecto nuevo dentro de esa . ahí solo irán a parar todo lo que estés usando en el proyecto y no lo que ya no usas .
http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk