PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Marzo de 2024, 05:44:40

Login with username, password and session length

Temas Recientes

166 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Blufftitler. Efecto Reflection sin perder las texturas

Iniciado por ANIBAL3, 10 de Octubre de 2018, 19:30:36

Tema anterior - Siguiente tema

ANIBAL3

Saludos a los maestros del Blufftitler. Ojalá me puedan ayudar.  Ya tengo un archivo formato x para blufftitler sea que haya exportado con Sketchup o 3ds con ulead. Ya lo he puesto en Blufftitler. Esa imagen quiero aplicar el efecto Reflection pero se pierda la textura original. Cómo hago para que se refleje como vidrio sin que se pierda los colores originales del objeto insertado. Ojala me puedan ayudar. Gracias.

roquenublo

Hola Anibal, perdona por la tardanza pero realmente estoy algo desconectado del tema.
No obstante te dejo archivo para que descargues y puedas usar el fx apropiado.
Aparte de incluir este fx al modelo, debes entrar en Medios/Cambiar textura, y en la ventana que se te habré desmarcar la opción ( Mantener texturas y efectos coordinados)
En esa misma ventana elimina la primera textura de arriba y la segunda textura de abajo es la que hace el efecto de refleccion.
Un placer ayudarte 👍
http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

ANIBAL3

Gracias Maestro. Te felicito por ese DON que Dios te ha concedido de compartir tus conocimientos con los que menos sabemos.  Gracias nuevamente y que Dios te bendiga. Solo una curiosidad para que debo desmarcar esa opción de Mantener texturas y efectos coordinados.  Gracias.

roquenublo

El motivo de demarcarla es por que Blufftitler trabaja de forma automática a la hora de incluir algún FX, o sea que según el FX que introduzcamos ese FX pondrá de forma automática las imágenes que corresponden a ese FX, y a veces no da el resultado que buscamos.
En este caso el FX viene de forma predeterminada acompañado con dos texturas y la primera textura nos quitaría los valores de color que tiene el modelo, de ahí que quitemos la primera textura y solo dejemos la segunda textura, que es la que se usa para la refleccion.
Siento no ser rápido en las respuestas, como digo estoy algo desconectado y cuando me acuerdo entro para ver si hay algún mensaje.
Un saludo.   
http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk